Vibra extrema: Una Nueva Serie de Documentales de Deportes Extremos en Venezuela

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Anuncio emocionante! ¡Prepárense para una nueva serie de videos documentales que los llevarán a la adrenalina de los deportes extremos en Venezuela! Este año he decidido realizar varios documentales y estoy encantado de compartir con todos ustedes que estoy embarcándome en un nuevo proyecto para explorar y dar a conocer las emocionantes actividades de aventuras que nuestro hermoso país tiene para ofrecer.

Después del éxito de mis documentales anteriores, "Ascenso al Tepuy Roraima" y "La Isla de la Tortuga: Un paraíso oculto en el caribe", he decidido llevar mi pasión por el cine y los deportes extremos aún más lejos. A través de esta nueva serie de videos documentales, quiero sumergirme en el mundo de los deportes extremos en Venezuela y capturar la esencia de la emoción, la belleza y la superación personal que estos deportes representan.

Estaré documentando desde rutas de canyoning, rafting, hasta saltos en paracaídas. Mi objetivo es mostrarles a todos ustedes la increíble diversidad y potencial que Venezuela tiene para ofrecer a los amantes de la aventura y los deportes extremos.


Ya he estado haciendo algunos videos de actividades que hemos coordinado junto a mis amigos de Criollo Extremo, sin embargo, no ha tenido la intención documental ni el enfoque cinematográfico que en esta oportunidad quiero lograr.

Pero eso no es todo. Estoy en busca de patrocinio para llevar estos videos documentales al siguiente nivel. Si ustedes o su empresa están interesados en apoyar esta iniciativa, estoy emocionado de discutir las oportunidades de colaboración y cómo podemos trabajar juntos para promover el turismo de aventura en Venezuela.

Me gustaría contar con el apoyo de @valueplan ya que mi intensión también es mostrar los logos de @hive y @ecency en los documentales y poder hacer el estreno de los mismos con la comunidad. Me siento identificado con el propósito de esta blockchain y me gustaría llegar al nicho del turismo, los deportes, los generadores de contenido y los amantes de la aventura con el fin de que conozcan este maravilloso ecosistema que permite expresarse y obtener ingresos descentralizados por el uso de redes sociales, algo que no te permite hacer muchas otras plataformas que imponen requisitos iniciales de alcance y seguidores que terminan ocasionando adicción a las pantallas y presión social.

Todos deben tener la oportunidad de conocer este ecosistema ecosistema blockchain que he estado utilizando desde hace un tiempo.

Estoy emocionado por lo que está por venir y no puedo esperar para llevarlos a todos en este emocionante viaje a través de los deportes extremos en Venezuela. ¡Manténganse atentos a mis redes sociales y suscríbanse a mi canal de YouTube para no perderse ninguna de mis aventuras! Juntos, podemos mostrarle al mundo la belleza y la emoción que nuestro país tiene para ofrecer.

My links:



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments