RE: Our family experience watching “Michael” at the movies 🍿 [ENG-ESP]
You are viewing a single comment's thread:
Fue un excelente artista y un gran ser humano, demasiado noble, jamás habrá otro igual. Yo amé la película al 100%
0
0
0.000
Si, la película es buena. Retrataron lo más importante. Si me gustó.