RE: Our family experience watching “Michael” at the movies 🍿 [ENG-ESP]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fue un excelente artista y un gran ser humano, demasiado noble, jamás habrá otro igual. Yo amé la película al 100%



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Si, la película es buena. Retrataron lo más importante. Si me gustó.