Squid Game 1x03: "El Hombre del Paraguas"

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Antes de comenzar el viaje por este capítulo les recuerdo que hay SPOILERS!!.. Dicho esto, pónganse el cinturón, que vienen turbulencias.

figuras.png

El capítulo comienza con el Detective Hwang siguiendo el auto donde llevan a los jugadores. Llegan a un puerto y se montan en un ferry, el detective logra noquear a uno de los enmascarados, más bien lo mata porque lo tira al agua (el peor en ese trabajo, ni siquiera se dio cuenta de que tenía una persona de más en el carro)

Una vez llegan al sitio vemos como les cambian de ropa, Sae que ha estado despierta todo el rato, se las ingenia para quedarse con una navaja, es que es buenísima.

Cuando despiertan, Seong se pone a hablar con 001, Sang y Ali, el chico que le salvo en el primer juego. Ellos deciden hacer un equipo, ya que podría ser útil, el matón le pide a Sae que se una a su equipo, pero ella le dice que no.

sae_2.png La más viva del lugar

Más tarde los enmascarados se van a sus cuartos y el detective ve que tienen cámaras dentro y que también hay reglas para ellos:
1.- Siempre usar máscara fuera.
2.- No hablar con nadie.
3.- no salir del cuarto.

Luego vemos que la jugadora 212 pide ir al baño, al principio no le abren, pero como les amenaza con hacer ahí mismo le dan permiso y Sae aprovecha y va con ella. Una vez en el baño, 212 está fumando a escondidas cigarrillos que metió de contrabando, porque las prioridades de esta mujer están bien claras, Sae se cuela en la ventilación y logra ver que están derritiendo grandes cantidades de azúcar.

Ya es hora de dormir, El detective se esconde debajo de las sabanas y saca su celular para anotar todo lo que ha visto, a lo que debo preguntar, ¿qué tan gruesa es esa cobija como para que la cámara no pueda ver la luz del celular? Supongo que nunca lo sabremos XD.

A la mañana les dan desayuno a los jugadores, Sang escucha que Sae sabe algo y le pregunta, ella le cuenta lo del azúcar, además vemos que el jugador 111 saca una nota de su comida, pero no nos muestran que dice.

Llega la hora del segundo juego, llevan a los jugadores a un parque para niños a gran escala, que sería muy tierno si no fuese porque van a matar a muchos. Deben escoger una figura entre triángulo, círculo, estrella o paraguas. Sang recuerda lo del Azúcar y sabe que juego es, pero no les cuenta a los demás, les dice que no se pongan en la misma figura y escoge el triángulo mientras que Seong escoge el paraguas.

Les dan un envase con la figura. El juego se llama panal de abejas y Consiste en cortar la figura del envase hecha de azúcar en menos de 10 minutos, siendo el triángulo es más fácil y el paraguas, bueno, digamos que Seong está sudando frío.

paraguas.png cuando el profe decía que el examen estaba fácil

A medida que van pasando los minutos vemos como a algunos jugadores se les parte la figura y les disparam. Sang, Sae, el viejito y Ali terminan sus figuras y pasan juego, mientras que Seong la esta pasando mal, hasta que se da cuenta que si lame el azúcar de derrite mas rapido , por lo que se viene una escena con un plano muy cerca dela lengua de este señor.

Algo que parece importante, al jugador de la nota se lo llevan a un sitio que no nos muestran, parece que está trabajando con los organizadores.

La jugadora 212 aprovecha y usa el encendedor sin que la vean y derrite la estrella, luego se lo pasa al matón y gracias a esto él también gana. El tiempo va pasando, pero en el último segundo Seong logra sacar la figura y sobrevive. Aquí es cuando se arma una porque están por matar a los perdedores restantes cuando uno logra quitarle el arma a uno de los enmascarados que lleva un cuadrado y le pide que se quite la máscara, pero cuando ve que es un joven se dispara a sí mismo. Igual viene el jefe y le dispara por haberse quitado la máscara, el detective se la lleva y ahí termina el episodio.

imagen_2021_10_16_023509.png nos han promovido

Con este capítulo volvemos a tener acción, el segundo fue la calma antes de esta tormenta. Se están formando alianzas, aunque no tan fuertes, ya que Sang tuvo la oportunidad de ayudar a los demás y se quede callado, Sae es súper badass y Seong ya es la segunda vez que se salva por los pelos. ¿Será que el detective consigue a su hermano?, por lo pronto dos juegos listos, quedan cuatro.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments