Review and opinion of "Don´t look up" (2021) [English subtitles]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak


Hello everyone! This is my second post in the community and today I want to share with you my opinion and review of a movie that at the time caused an impact, I'm talking about "Don't look up". This satire starring Leonardo DiCaprio and Jennifer Lawrence takes us into a generalized criticism of the system and how governments and corporations see the world's problems, being this very different from the vision of the average human being.

In addition to the great actors mentioned above, we can also see other great actors such as Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry and Timothée Chalamet, I think this enriched very interesting aspects of the film as we could see a good combination of dramatic actors and others with comedy skills.

¡Hola a todos! Este es mi segundo post en la comunidad y hoy quiero compartir con ustedes mi opinión y reseña de una película que en su momento causó impacto, les hablo de "Don´t look up". Esta sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nos adentra en una crítica generalizada del sistema y de como los gobiernos y corporaciones ven los problemas del mundo, siendo esto muy diferente a la visión del ser humano promedio.

Adicional a los grandes actores antes mencionados, también podemos ver a otros de gran nivel como Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry y Timothée Chalamet, creo que esto enriqueció aspectos muy interesantes de la película ya que pudimos ver una buena combinación entre actores dramáticos y otros con habilidades en la comedia.

Invitación Noche de Películas Animada Cine Negro y Rojo (2) (1).png

In the video you can see my opinion and review of this interesting movie that had divided reviews among my acquaintances, some thought it was good, but others thought it was very bad or not recommended at all. I for my part enjoyed it because I saw a plot that I did not expect, I felt that there was some comedy that also helped to alleviate arguments that could be a little tedious. I'll be waiting for you in the comments box to talk about it, best regards!

En el video podrán conocer mi opinión y reseña de esta interesante película que tuvo críticas divididas entre mis conocidos, a algunos les pareció buena, pero a otros muy mala o nada recomendada. Yo por mi parte la disfruté ya que vi una trama que no me esperaba, sentí que hubo cierta comedia que ayudó también a aliviar argumentos que podían ser un poco tediosos. Los espero en la caja de comentarios para conversemos al respecto. ¡Un fuerte abrazo!

image.png

Source

Diseño sin título (1) (1).png

Tools used and credits:

Gracias por su visita (7) (2).gif


▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
21 comments
avatar

Creo que esta es una película que valdría la pena ver y que cada quien pueda hacerse su propia opinión sobre ella, ya que por lo que comentas podría ser una alegoría de cómo los gobiernos y grandes potencias mundiales pretenden controlarlo todo, siguiendo intereses que van en su beneficio y no en beneficio de la humanifad.

I think this is a movie worth watching and that everyone can make their own opinion about it, since from what you say it could be an allegory of how governments and great world powers try to control everything, following interests that are for their benefit and not for the benefit of humanity.

avatar

Siii es muy buena además de que ese toque de humor negro la hace especial y diferente, yo ame el final y las diferentes formas en que las personas toman las cosas. espero puedas disfrutarla pronto, gracias por tu gentil apoyo y opinión 🤩

avatar

Tenía está película en mi lista de pendientes. Hace algún tiempo leí varios comentarios positivos sobre ella y me emocioné para verla, pero entre tantas cosas, se me pasó por alto.

Sin duda es una película que debo ver, no solo por la gala de estrellas que en ella participan, sino porque también pienso que ella esconde una verdad muy dura y es el hecho de cómo somos manipulados de manera mediática, cuando nos presentan solo la información que quieren que veamos.

Gracias por recordarme ver esta peli. Saludos.

avatar

Me encantaria ver tu reseña y ver lo que piensas, se que esta película te va a gustar es bastante diferente a la que acostumbramos sobre el fin del mundo y si final es increíble.
Un abrazo amiga! Gracias por pasar. 😄🤗

avatar

Hola amiga, genial verte por aquí, donde ese película que nos compartes es muy buena y desde que salió la he visto dos veces jajja, donde la presencia de grandes actores en la misma le da un gran toque, además una trama muy buena y es algo que si llegará ocurrir en la vida real creo no estaríamos preparados, como también el gobierno siempre quiere ser acto de presencia en todo y lo que hacen es empeorar las cosas. Para mi esta película tiene que continuar y sacar una segunda parte de la misma. Gracias por compartirlo con nosotros .

avatar

Verdad que es buena! Si la verdad que me gustó por que se sale de lo común en las pelis de fin de mundo, cosa que como dices nadie está preparado, yo también la he visto como 3 veces jajajaja. Te agradezco mucho el apoyo🤗

avatar

Mientras la veía solo pensaba en que sería una situación típica en la actualidad, esta dentro de la forma de actuar actual de la sociedad, no creer en lo que esta pasando si no esta en las redes sociales. Excelente aporte para la película. Un abrazo. @dinaaczib

avatar

Tal cual muchas veces no estamos conscientes de lo grave que puede ser algo, es una buena peli espero pueda verla.
Muchas gracias por pasar y por su gentil apoyo. 😄

avatar

Si yo la vi, por eso es que me dejo la impresión que le estas diciendo a tu vecino el mundo se va acabar y no lo creen hasta que no lo ven en las redes sociales y entra el pánico. No hay mucho lugar a donde huir. Un gran abrazo.

avatar

Es muy buen film, en realidad en su primera mitad, la cual es muy divertida por las diferentes situaciones que ocurren que pueden ser consideradas como tontas, pero lamentablemente son muy reales.

Creo que hay momentos que se hace pesada o lenta en el desarrollo y puede ser por la duración, pero tiene un buen final.

Excelente su reseña.

avatar

Si me paso hay momentos donde hay mucho diálogo y aburrió pero luego como que toma ritmo. Al final me gustó y tiene ese toque de humor que la da un plus.
Gracias por tu comentario y apoyo 😇

avatar

Uff Dina creo que más allá de la trama de la película, dijiste de forma breve y precisa lo que significa el poder en la actualidad; nosotros lo vivimos perfectamente en Venezuela con la manipulación a todo nivel tanto de redes sociales como de los medios para desviarnos de lo primordial y es un modelo que se adoptó para usarlo contra la mayoría de los países ya.

El reparto de actores está muy genial, esta película no la he pillado, la buscaré porque no hay duda de que pinta muy buena para lo que quiere transmitir. Te felicito por este review y por esa opinión tan completa de lo que acontece en la realidad, excelenteeee 🌹💖... You Rockkkk!!!! 👍😎🔥🎥🎬🍿❤️

avatar

Así es Fer, es un tema que se vive en la actualidad y lamentablemente no tenemos el control de ello.
Si tienes que verla es muy buena, tiene un humor negro y se que te va a gustar
Saludos querido Fer, agradecida siempre por tu gentil apoyo 🤗💜😇

avatar

Hola!! Los actores son impresionantes, increíble casi verlos a todos juntos. Lo único que no me gustó demasiado, es como que me dejo gusto a poco, en especial el final. Igualmente, me gustó mucho tu reseña, con un tono mucho más serio. Tal vez la vuelva a ver, desde otra perspectiva.

Me gustó tu formato de reseña, en un video breve y muy claro!!

avatar

Si tienes razón el final fue muy extraño la verdad, le quito un poco de seriedad a la peli y ese mensaje importante detrás de todo.
Muchisimas gracias por pasar y por tu gentil comentario😇💫🤗

avatar

Congratulations @dinaaczib! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

avatar

Es una película bastante buena interesante me gustó mucho la actuación de cada uno de los participantes sobre todo la de Leonardo DiCaprio y Jennifer.

avatar

Siii la verdad es que no tiene perdida,a mi me ha gustado muchisimo!