[Esp-Eng] Día 1: Películas que me han Marcado 🎬🎥 | Reto: Semana creativa de 3shorts ❤️

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola 3Short! ❤️

Hi 3Short! ❤️

20230724_192128_0000.png

Hola, yo soy Lisa de @dulcitosml y es un gusto para mí compartirles mi entrada al Reto: Semana creativa de 3shorts donde les comparto 3 películas 🎬 que me han marcado y por ende han dejado un excelente mensaje en mi vida.

Así que sin más, espero disfruten el video.

Hi, I'm Lisa from @dulcitosml and it's a pleasure for me to share with you my entry to the Challenge: 3shorts Creative Week where I share with you 3 movies 🎬 that have marked me and therefore have left an excellent message in my life.

So without further ado, I hope you enjoy the video.


Hasta la próxima, mucho amor para ustedes. ❤️

See you next time, much love to you. ❤️


❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Todas las fotografías son de nuestra propiedad.
Fotografías tomadas desde Infinix Note 12.
Banner hecho en Canva.
Traducción hecha en DeepL.
Música de fondo extraída de capcut.

All photos are our property.
Photos taken from Infinix Note 12.
Banner made in Canva.
Translation made at DeepL.
Background music extracted from capcut.


▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
8 comments
avatar

Ay ami, que bellas películas, sobre todo la primera... Es una película en formato para niños que tiene una gran reflexión sobre los sentimientos y emociones. A mí tambien me encanta Moana, sobre todo la escena en qué ella casi se rinde, y aparece el fastasma de su abuelita a recordarle su lucha... Y Tiana me recuerda a ti 🥺💜

avatar

Ayyy 🥺❤️ te quiero mucho,amiii. Las ganas de lograr mis sueños me hacen identificarme mucho con el personaje, por eso me encanta mucho esa peli. Y las otras dos, unas joyas también. Me alegra mucho que las hayas visto todas y que también te guste los mensajes que transmiten.

avatar

Que vivaaa Disneyyyy, incrriblee lo que hace Disney, películas que se puede disfrutar niños y adultos, con mensajes muy claros que mientras más las ves más las entiendes 🥺🥺

avatar

Siiii 🥺 me encantan esas pelis que podemos disfrutar sin importar la edad que tengamos, y que tengan mensajes tan importantes❤️ soy fan de esas películas.

avatar

3 películas de Disney, sin duda tu top 3 es buenísimo, son películas con un fuerte mensaje, espero ver tus próximos Short, estoy feliz de que te animaras a unirte a este reto! Esperamos ver tus próximas Short!

avatar

Siii 🥺 son películas con mensajes muy positivos y que podemos poner en práctica en nuestras vidas. Y siii, estoy contenta de participar en este reto, así que ya debo ir preparando el vídeo de hoy.

avatar

Intensamente es realmente genial. Aunque está destinada al público infantil, tiene muchos mensajes para todas las edades

avatar

Así es, eso es lo que me encanta de éstas películas, que su mensaje puede llegar tanto a los más pequeños como a adultos.