Alex E.B. Trapp - Hoja de Vida

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mi nombre es Alex E.B. Trapp y he participado en el mundo del cine independiente por casi veinte años. Desde películas independientes, webseries en youtube, cortometraje y también vozenoff – he experimentado con amigos y profesionales muchos aspectos de esta industria. En diferentes tiempos he trabajado en producción, sonido, redacción de guiones, traducción, y hasta edición – y mientras he enfocado mucho en mi vida fuera del cine, también me ha gustado involucrarlo en ella.

Aquí puede ver una colección de mis roles destacados como NFTs:

image.png

Para mi, la obra maestra de mi jornada ha sido Un Jardín Adentro de la Violencia, un cortometraje grabado principalmente en la finca Buena Vista donde yo vivo, con un guion trabajado y pulido por mi esposa y yo. Para crear el papel de David, un sociólogo liberal gringo en el año 1967 en Colombia, me puse las alpargatas literalmente y continuamente por tres semanas, andando en el campo.

Se puede revisar mi perfil parcial en el base de datos de películas en el Internet.

Alex E.B. Trapp - Perfil IMDB

Tambien aquí se puede ver el playlist de Ecological Instant, un mini-serie sobre principios ecológicos grabado en la misma Finca Buena Vista.

image.png

Estoy pendiente nuevas oportunidades de participar en el cine, y con mi esposa seguimos haciendo producción audiovisual en Finca Buena Vista – un trabajo de por vida.

Libertad y Amistad



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
7 comments
avatar

Súper genial y creativo en tus participaciones.
!PIZZA y muchísimo éxito

avatar

Es que van a hacer una serie de Netflix cerca donde estamos - 100 años de Soledad!

avatar

Es mi libro de cabecera, tengo como 5 en la biblioteca me encanta, los estudiamos en bachillerato. Me encantara verla. Un gran abrazo.

avatar

hey Alex, también me gusta mucho el cine. Vi el primer video de tu playlist Ecological Instant y está genial. Tienes grandes ideas, y junto a Ledis hacen un gran equipo :)