RE: Oscars 2024: This is my pool! | ¡Esta es mi quiniela!

avatar

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La verdad fue muy satisfactorio para mí ver que Barbie no se llevó a ningún Óscar ya que era una propaganda politiquera el único Óscar que se llevó fue Billie eilish por su canción y estoy muy emocionado por ella porque realmente hizo un excelente trabajo.

Y la verdad estoy muchísimo más alegre por openheimer y por las otras películas porque realmente se lo merece



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Sí considero que todos lo premios fueron merecidos por quienes los obtuvieron y creo que Oppenheimer es una de las mejores películas en la historia del cine, así que me alegro por Nolan, pero decir que Barbie fue una "propaganda politiquera" es una demostración de que no se entendió el sentido de la película, su mensaje, la calidad con la que fue hecha y sobre todo el universo de la historia. Pudo haber sido por exceso de prejuicios, falta de sentido del humor, o algún otro factor. Puede no haberte gustado, y está bien, el gusto es una cuestión personal, pero describirla con ese apelativo me parece no sólo excesivo sino desviado de la realidad.

Por ejemplo, a mí no me gustó mucho The Boy and the Heron de Miyazaki y conecté emocionalmente mejor con Robot Dreams, pero siendo objetivo, la cinta japones está muy bien hecha y aunque a mí se me escapó algo de su mensaje no por eso voy a desconocer su mérito. Creo que debemos ser capaces de apreciar una obra de arte desde lo racional si bien su conexión con nosotros se produce a un nivel más emocional.

Saludos y gracias por leerme.