Divagaciones // Sonido de Libertad ( SOUND OF FREEDOM)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hola, feliz domingo.

El tema de hoy, la película del momento. Éxito de taquilla sin publicidad, aunque grupos de poder piden su censura.
Al parecer una joya del 7° Arte y denuncia un crimen atroz en que la complicidad alcanza las más altas esferas de poder, no faltan voces pidiendo su censura, seguramente fieles sirvientes de la red de cómplices.

Otra hipocresía de esta sociedad infecta de egoísmo e indecibles vicios de perversidad.

No estoy ciego a este mal, ni a otros muchos que nos rodean en todos los lugares de la tierra, donde nuestros defectos y debilidades hacen posible la proliferación de tales acciones.
No los invito a verla, si como yo se sienten sensibles a las escenas de injusticia, pero no cierren los ojos a la realidad.
Según comentarios de prensa acerca del comercio de personas, hoy en día hay más esclavos, que cuando la esclavitud era legal.
Además, hoy los amos, cuando les parece ventajoso, lo hacen pedazos y venden los órganos o simplemente los sacrifican en ritos sangrientos que califican de mágicos o satánicos.

Solo es mi opinión, pero, somos víctimas de un buenismo malsano amparado en ligeras alteraciones de las creencias, como caso sobresaliente, el mandamiento judeocristiano, "No mataras", que en realidad dice: No asesinarás y es principio de consentir maldad tras maldad, guardando basura y depredadores peligrosos, en carceles costosísimas, de donde más temprano que tarde, salen para delinquir otra vez.

Particularmente, creo que no la veré. Ya una vez llore con una película, de dibujos animados y para más detalle titulada "La tumba de las luciérnagas" pero como para todo hay gustos y momentos, a continuación les dejo el enlace a YouTube del tráiler de la película en español, que posiblemente encuentren completa también.


Disculpen lo escabroso del tema, pero no quise dejarlo pasar, sin unirme a la denuncia.

Si Dios quiere hasta mañana.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
3 comments
avatar

Esto es algo que no es recién.

Ha pasado toda la vida, los pedófilos han estado desde la antigüedad al igual que la prostitución, las drogas y la homosexualidad. Están en la religión, en la política, farándula, en todos los sectores de la sociedad.

Lo que ha pasado recién, es que las redes sociales al ser más populares envían las denuncias a más lectores o consumidores.

La película, no es una denuncia, es un trabajo que usa un tema para que sus productores hagan más dinero. Mel Gibson no es santo de mi devoción, ese tipo es un ser despreciable, solo basta revisar su historia de vida, el cómo maltrata a las mujeres. Mejor me quedo quieto.

Un abrazo.

avatar

Una cosa es cierta, no somos santos. Lo bueno es que se conozca la realidad y no continuemos viviendo en la ilusión de un orden y reglas de supuesta legalidad. No dejo de encontrar personas que no quieren saber, por vivir tranquilas en la ignorancia.
Lo peor de todo es la desconfianza total, el descrédito generalizado que termina desactivando la denuncia y posible corrección.

Feliz día mi amigo.

avatar

Congratulations @felixmarranz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz Women's World Cup Contest - Collect Badges and Prizes - Thousands of HIVE, Tokens or NFTs to be won!