RE: The Last of Us - S1.E3 'Long, Long Time' | You were my purpose

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

He visto a muchas personas describir haber experimentado muchas emociones con el episodio. Al igual que tu detesto los Zombies, pero por razon distinta: me dan miedo. De hecho, al ver este capitulo, en el que no aparecían casi zombies, me dieron pesadillas de noche.

Concuerdo contigo, creo hicieron una narración impecable y presentaron elementos en justa medida para crear la historia. Fue un romeo y romeo post apocalíptico. Tambien se que esta recibiendo muchas criticas. Me parece que la principal razon es debido a que promocionaron la serie como una creación apegada a la historia de juego, y este capitulo esta ampliamente alejado de eso empezando porque Bill sigue vivo y Frank termina como clicker.

Es mi percepción que, por lo que he recabado de varias fuentes, los creadores desean mostrar que un mundo post apocalíptico no tiene que ser un caos total, sino que puede haber amor y union en medio de ello. Tal vez están tratando de recordarle a la audiencia que también pueden y deben esperar humanidad en esos contextos, no solo frialdad y la ley del mas fuerte.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Sí, el mismo creador dijo que no todo lo que está en el videojuego va a servir para la serie, así que hicieron cambios que van a terminar siendo mejores para la serie. El capítulo fue de lo mejor que se ha hecho, solo sigue mejorando la calidad de la serie, y que la la hayan visto más de 6 millones de personas el día del estreno lo dice todo.