RE: The 3 body problem | Serie Review [En-Es]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

me gusto esta primera temporada, a pesar de los detalles que nombro en el post.

mi problema principal es la reacción y comportamiento de estos científicos que supuestamente son los mejores , inteligentes, mentes brillantes, pero sus reacciones son casi que de adolescentes, le resta credibilidad a la historia dentro de su universo.

la interpretada por González, también influye su físico, es que parece u top model. Esto no quiere decir que no existan científicas bonitas, pero esta actriz tiene la boca como la mayoría de influencers tik tokers y eso choca. Tampoco me cuadra que ante lo que le ocurre, no intenta buscar un explicación lógica, lo que haría cualquier científico, lo suyo es pasar la serie poniendo carias y gestos, beber y fumar. Supuestamente es dueña de su empresa, independiente, empoderada, no necesita machos, experta en nanotecnologia, etc. todo eso lo dice en esa escena innecesaria y metida por seguir la moda woke cuando un chico intenta ligar con ella y la asiática, donde lo espantan con decirle todas esas cosas haciendo quedar a los hombres como idiotas y ellas como las super empoderadas. Cosas de nuestros tiempos.

Espero te guste toda la temporada



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Siempre deben poner una chica así para atraer, eso es indudable, y nada tiene de científica, normalmente no van a bares de esos... son como ratas de laboratorio jajaja

Creo que me vas a gustar y mucho... tiene símbolos por todas partes... fijate el cielo el cielo...