RE: Criminal Record

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

para spoilear la primera escena de la segunda temporada. hay una manifestación de islamistas , llamando a cortar cabezas de infieles, llamando a violencia, etc, Hay otra manifestación de gente nacionalista que esta contra el crimen y toda esa cultura, pero esos llegan de forma violenta. Hay alguien muerte, es un joven casi niño , musulmán, bueno, allí ellos son las victimas, escena dramática para que el publico sienta pena, los bancos son los malvados que matan, después sale una política diciendo que era un joven tranquilo , que fue allí solo a pasear y ver, echándole la culpa a la policía, cuya jefe es una mujer blanca. Que los manifestantes musulmanes llamaran a cortas cabezas y todo lo demás, ya no se nombra, solo lo malvados que son los extremistas de derecha. Allí ya esta el mensaje de los zurdos en la historia.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Que lejos de la realidad... aquí son ellos los que ejercen la violencia contra los españoles y no se los puede tocar. Cada vez hay más moros y no se ve el peligro de ello. Creo me iré a vivir a un lugar lejos de la gente jajaja re solitaria!