RE: Was it a "good" ending?

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A mi la tercera temporada todavía me divirtió bastante, pero ya se notaba el desgaste, la cuarta la vi y no me emociono, el spin off Gen V me gusto la primera temporada pero la segunda fue un suplicio.

Seguí viéndola, pero ya no con tanta emoción como al principio



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments