RE: The 3 body problem | Serie Review [En-Es]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El problema de personajes sin carisma

Aparte, que algunos son poco creíbles. La que interpreta González no me creo que sea una científica muy inteligente, por supuesto que si existen científicas bonitas, pero esta le resta con sus reacciones.

Creo que han mezclado ya personajes de los tres libros y hasta se han inventado algunos , creo que leí un tweet donde criticaban eso.

me interesa es pro ver la reacción de las personas en un escenario como ese. lo que haríamos o no haríamos.

la mentira, el engaño, es innato en nuestra especie, esos tópicos son los que me interesa , pero se que en a serie se tocara por la superficie, bridando mas espectáculo.

El miedo como arma y usarlo para la conquista.

Seguramente los libros son buenos, pro eso su éxito y hay mayor profundidad.

¿Qué harías tu con esos millones de herencia? le comprarías una estrella a una de las muchachonas que amas y parece imposible su amor o te armas una party todos los días con veinte muchachonas

0
0
0.000
1 comments
avatar

primero lo primero... me compraria una hamburguesa de 5 dolares que venden por mi casa que son buenisimas 😋😋 jajajajaj y despues voy por todas las muchachonas ajjaja y le doy un millon a cada una, no les doy mas porque tienen sus parejas y que pongan a trabaja a esos desgraceaos afortunados jajaja, 5 millones los gasto en burdeles 😍😍, 2 millones en hive para darles like y el resto emprendimiento personal de ingenieria que me gustaria dirigir eso, asi mi familia feliz porque serían independientes mientras sigo viendo películas y reseñando feliz de la vida hasta morir de un infarto jaja

Es que esa cantidad da para despilfarrar mucho PERO no sería comprando una estrella a una muchachona que nunca note dijera algo sobre las estrellas o al menos no recuerdo, si me choco eso porque fue como comprar por comprar PERO el concepto es muy real, de hecho cuando eeuu coloca la bandera sobre la luna, su intención era esa, tomarla para si solo que aun no hay la tecnologia para poder asentarnos en otro planeta o astro para explotar sus recursos, en dont look up manejaron ese concepto a nivel voraz empresarial transnacionales

Ver la reacción de las personas ante ese escenario es lo que pienso es uno de los mayores atractivos de la serie, seria algo parecido como con la pandemia donde este concepto de enfermedad global antes del 2020 era solo tema de terror para historias pero se volvio real, esto de que algun dia vendran lo veo como escenario real y lo que mas me encantaria ver si sucediera es la reacción religiosa porque pienso fractura totalmente sus pilares, me fuera gustado ver algo de esto de manera solida en la serie