Critica: El Gato con Botas 2 el ultimo deseo

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

uno.jpg

Fuente

El Gato con Botas 2 es una película animada divertida de fantasía y aventura. La narrativa es entretenida y los personajes están bien desarrollados. La trama es refrescante y trata temas interesantes como el valor de la amistad y el poder del amor para vencer al mal.


2.jpg

Fuente

Los aspectos positivos de esta película incluyen su entretenida y dinámica narrativa, sus bien trabajados personajes y su abordaje interesante de temas relevantes. La animación es buena, aunque podría estar mejor. Los efectos especiales son impresionantes y ayudan a crear un ambiente fantástico. El uso de elementos mágicos hace que la película sea aún más divertida.

Sin embargo, los aspectos negativos incluyen algunas escenas forzadas. Además, la trama no es demasiado original y hay algunos detalles de la historia que podrían haberse mejorado. El diálogo a veces es un poco exagerado y algunas escenas no se sienten tan relacionadas con el argumento principal.


3.jpg

Fuente

En general, El Gato con Botas 2 es una película divertida y entretenida con una buena cantidad de romance, fantasía y aventura. Recomiendo ver esta película por su gran narrativa y por los temas interesantes que se discuten. Le daría una calificación de 4 estrellas.


es.png

Fuente

déjame saber qué piensas acerca de esto, aquí abajo en la cajita de comentarios



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments