Mi Top 7 de peliculas favoritas a estrenarse en lo queda de 2021. por: @jrcenteno

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

image.png
fuente


Saludos amigos de #Hive, un gusto saludarlos, les deseo un excelente inicio de semana.
Viendo el calendario, ya este mes Abril ya está a más de su mitad, por eso, he querido hacer un recuento de las peliculas que más espero que están por lanzar su estreno, tristemente por la situación actual de cuarentena, no pienso salir al cine, así que toca disfrutar de estas películas en el hogar por las plataformas que nos ofrecen el internet.
Sin orden de preferencia, hago mi top:

1 The eternals ( 4-11-2011)

image.png
fuente


No me considero aficionado de los comics de marvel, pero los exitos de su universo cinematográfico me llevaron a seguir sus peliculas,no se mucho de la trama de esta pelicula, pero el regreso de Kit Harrington a la TV luego de su papel de Jon Snow en game of thrones me llama mucho la atención, ya que fue uno de mis personajes favoritos de la serie, acompañandolo también Richard Madden que hizo el papel de Rob Stark, su hermano y sin dejar atrás que también estará la bella Angelina Jolie, estas presencias me hacen completamente esperar esta película

2) Black Widow (9-7-2021)

image.png
fuente


Se me hace intrigante esta película, obviamente todos quisieramos saber como Natasha Romanoff se convirtió en esta gran peleadora, también como fue que dejó la KGB, sin obviar que saldrá Robert Downey Jr con su traje de Iron man, aunque sea en un cameo.

3) Cruella ( 26-5-2021)

image.png
fuente


Seria interesante ver una película de la villana de los 101 dalmatas,sobre todo ver a Emma Stone interpretando este papel de una de las villanas de una película de nuestra infancia.

4 Fast & Furious 9 (25-06-2021)

image.png
fuente


Soy de los que considera que esta saga se desvirtuó de lo que nos mostraba en el comienzo, carreras ilegales callejeras, robo de gasolina, para convertirse en héroes que salvan el mundo, espero este estreno por respeto a sus tres primeras películas.

5) Top Gun: Maverick (2-7-2021)

image.png
fuente


Soy fan 100% de Tom Cruise, sería épico volverlo a ver volar en el cielo con su icónico personaje.

6) The Suicide Squad 2 (4-8-2021)

image.png
fuente


Tras el desastre de su primera pelicula, solo hay una razón para esperar esta pelicula, Margot Robbie como Harley Queen.

7) Space Jam, nuevo legado (14-07-2021)

image.png
fuente

Imposible dejarla fuera, esta clásico que mi infancia con un Michael Jordan de protagonista, ahora con Lebron James junto a Bugs Bunny, quisiera ver si Lebron está a la altura, aunque sea en esta película, a "su majestad" Michael Jordan.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)
avatar

Congratulations @jrcenteno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!