Mientras estés conmigo... Basada en la vida real!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


I still believe.png

Feliz inicio de semana amigos, lo sé, tenia dias sin publicar en esta hermosa comunidad, han sido dias ocupados, sin embargo, en este momento mientras me encuentro redactando esto, estoy al mismo tiempo preparando unas diapositivas para una presentación y a su vez, disfruto de una película llamada: Mientras estés conmigo.


Póster-de-la-película-Mientras-estés-conmigo.jpg

LINK

¨El amor puede cambiar tu vida... Una vida puede cambiar el mundo¨


Ya había oído de ella antes, y quería verla, principalmente por el protagonista, quien es uno de los actores principales en la serie Riverdale, y quien es también, un excelente cantante. Comencé a buscar películas en youtube y para mi sorpresa, la encontré, y en excelente calidad, con audio en español latino muy bueno.

Así que comencé a verla, desde el momento que inició, esta película me dio una excelente sensación , y con su transcurrir, algo me decía: Presta atención!

Se que en ocasiones es común sentir que nuestra fe, o esperanza se incrementa al ver películas catalogadas como ¨religiosas¨, y es que si, al ver películas así es imposible no sentir, que todo es posible y que todo sucede, o no, por algo... ¿no?

Esta historia comienza con un joven llamado Jeremy Camp, quien esta por comenzar la universidad y cuyo sueño en la vida es ser un cantante exitoso, pero Jeremy no imagina todo lo que le espera, todo el camino que Dios ha creado para el.

Al llegar a la universidad conoce a Jean-Luc un artista al que el admira y quien estudió en su misma universidad, inmediatamente le pregunta por algunos consejos para tener éxito como cantante, y Jean-Luc sin problemas habla con el, e incluso, lo invita a ayudarlo con los cambios de instrumentos que necesitarían en el concierto que estaban por dar. Jeremy no imaginaba que ese día, ese primer día, entre el publico encontraría al gran amor de su vida...


descarga (1).jpg

LINK

Al terminar el concierto, no dudó en ir corriendo a hablar con Melissa, la chica que llamó su atención entre tantas personas en el publico, y para su suerte, no le fue mal en su intercambio de palabras, pues lo siguiente a esto fue un encuentro no planeado en el campus de la universidad, en donde acordaron tener una cita/no cita jajaja. Se encontraron en la playa, con mas conocidos, entre ellos, Jean-Luc, Melissa le había pedido a Jeremy que llevara su guitarra, por lo que en medio de una fogata, a la luz de las estrellas y entre el sonido de las olas del mar, le pidió que tocara alguna canción, y el talento de Jeremmy sorprendió a todos, y sin dudas, captó la atención de Melissa.


descarga (2).jpg

LINK

Poco a poco se hicieron amigos muy cercanos, siempre estaban juntos, y el amor de Melissa hacia Dios, inspiraba por completo a Jeremy, Melissa insistia en que ella era una simple estrella de muchas en una enorme galaxia, y Jeremy le contestaba que algunas estrellas brillaban más que otras, señalando de forma sutil que así era ella.

Jean-Luc se convirtió en un gran amigo de Jeremy, y trataba de ayudarlo a impulsar su carrera como cantante, por lo que entonces, siempre eran Jeremy, Melissa y Jean-Luc el trio dinamico, hasta que Jean-Luc descubre que entre Jeremy y Melissa estaba sucediendo algo... Muchas cosas pasaron y la forma en que Jean-Luc descubrio el amor que surgía entre Jeremy y Melissa provocó una gran pelea entre ambos, sin contar con que pronto los uniría una trágica y triste noticia...


images (2).jpg

LINK

En plenas fechas de fiesta, Jeremy recibe la llamada de Jean-Luc, en donde le cuenta que Melissa está enferma, y que realmente, no está bien.

Melissa tenia cancer, y se estaba extendiendo, sin embargo, su fe en Dios fue implacable, e indestructible... Jeremy condujo horas para llegar al hospital en que estaba Melissa, y una vez en el sitio, se reconciliaron, Jeremy no dudó en proponerle matrimonio a Melissa, y le prometió que todo estaría bien, y que el no se apartaría de su lado.


images.jpg

LINK

Melissa tenia días buenos y días malos, pero siempre que podía asistía a los conciertos de Jeremy, en donde el aprovechaba para hablarle al publico, pidiéndoles que rezaran por la salud del amor de su vida, su historia poco a poco fue llegando a cada radio, y a cada lugar, todos sentían inspiración por esta historia llena de fe y amor.


mientras_estes_conmigo_2020-70962.jpg

LINK

La enfermedad de Melissa se extendió, y tenían que someterla a una operación que eliminaría su posibilidad de tener hijos, Melissa estaba destrozada, y de repente un día, luego de un colapso, el cáncer había desaparecido, por completo, y nadie se explicaba como había sucedido esto, Jeremy insistía en que Melissa era un milagro, un milagro lleno de fe, e inspiración.


descarga (3).jpg

LINK

6 meses después, se casaron, en una hermosa playa, con toda su familia, y se convirtieron en Jeremy y Melissa Camp, la pareja más inspiradora... En su luna de miel, algo comenzó a cambiar, y aunque su fe era enorme, y su esperanza lo era aun más, Melissa sentía que algo no estaba bien, por lo que acortaron su viaje y fueron al hospital, por desgracia, el cáncer había regresado, y aunque Jeremy tenia esperanza de oir buenas noticias, los médicos le indicaron que ya no se podía hacer nada, solo, esperar...


images (3).jpg

LINK

Jeremy jamás esperó tener que imaginar una vida sin Melissa, aun en medio de todo lo que vivían, ¿como iba a continuar luego de que su estrella más brillante inevitablemente, se apagara?


images (4).jpg

LINK

Los últimos días de Melissa siempre estuvieron llenos de amor, de compañía, y de fe, y una vez al llegar el peor día de la vida de Jeremy, su fe se vio pendiendo de un hilo, Jeremy estaba enojado, no entendia por qué habia sucedido lo que sucedió, y en un ataque de rabia, destrozó su preciada guitarra, cuando de repente en los restos de madera encontró una nota, en donde Melissa escribió lo siguiente:

¨Jeremy, se que encontrarás esto, ¿ves? por fin te deje leer mi diario...

He pensado mucho en el día en que supe que te amaba, ¿Recuerdas?te vi ahí, fascinada por tu don, sabia que Dios lo usaría para cambiar el mundo, ese día me sentí como me siento hoy... Justo ahora estas durmiendo a en mi hombro, una ventaja del dolor es que no te deja dormir, he te tenido mucho tiempo para pensar, he pensado mucho en las parábolas que te gusta contar en tus conciertos, eres un buen narrador, las parábolas, son importantes, en una de ellas, Dios cura, los milagros si pasan, pero en otra, su destino es sufrir y hasta morir, y descubrí algo, ambas tienen valor, son dos capítulos de una historia, cada una es una pincelada en su hermoso lienzo, es la luz de una estrella que ayuda a formar una galaxia, ¿sabes? creo que soy tan afortunada que viviré ambas, recibí un milagro, fue el día perfecto contigo, fue suficiente, aprendí que el dolor no destruye la fe, la refina, hay que confiar en Dios, aunque no lo veamos, estoy en sus brazos, y voy caminando valiente hacia la luz, con una paz que yo no comprendo.

Haz algo por mi Jeremy camp, por mi bien, el bien de tu don y por aquellos que te escuchan, cuando estés listo toma tu guitarra...¨


images (5).jpg

LINK

Me sorprendió saber que esta hermosa historia está basada en la vida real, y las vueltas que da el destino en la película te harán reflexionar mucho sobre la vida, realmente, me pareció una hermosa película, y una hermosa historia, Melissa decia que si su historia lograba cambiar al menos una vida, eso seria magnifico, y asi fue, fue una cosa en plan cadena de favores, el milagro se extendió por todo el mundo, y aun, en la vida real, Jeremy lleva la historia de Melissa a quien necesite escucharla.


images (1).jpg

LINK


Portada elaborada en canva



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments