MI PELICULA FAVORITA [ESP - ENG]

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


fuente/https://encrypted-tbn0.gstatic.com/

Hola a todos, finalmete he encontrado otro tema para escribir el post de este fin de semana; el cual tiene como tematica mi pelicula favorita. Durante nuestra infancia, juventud y adultez hemos tenido alguna que otra pelicula, serie o programa de television que ha sido capaz de dominar nuestro tiempo y espacio de osio.

En mi caso particular nunca he tenido esa aficion por el cine pero si he tenido y tengo actores y peliculas favoritas las cuales me han ayudado a relajarme en momentos de mucha tension y estres emocional.

En el genero animados por ejemplo soy amante de los clàsicos de disney todos y cada uno de ellos formaron parte de mi querida y recordada infancia donde aun hoy ya de adulta los veo y recuerdo con mucho cariño. Puedo decir que el Rey leon y Tarzan fueron las mas vistas sin dejar de mencionar Los 101 Dalmatas y Lilo y Stich esta ultima sin dudas es una de mis favoritas la cual disfruto cada vez que la emiten por television en mi pais como parte de la programacion infantil.


fuente/https://www.cartonionline.com/

Pero en cuanto al gènero aventura una de mis favoritas fue Piratas del Caribe una de las franquisias mas millonarias y exitosas de taquilla de Disney protagonizada nada mas y nada menos que por Jhonny Depp un actor de nivel y respeto que apesar de sus errores ha sabido dominar a mas de un millon de personas a nivel mundial.


fuente/fandom.com

Piratas del Caribe me enseño infnitas lecciones a pesar de ser una pelicula de genero ficcion y aventura destinada a adultos y adolescentes. En mi opinion personal fue una pelicula brillante con unos muy buenos efectos especiales y sin dejar de mencionar las actuaciones estelares de Jhonny Depp y Orlando Bloom las cuales dominaron casi por no decir que todo el show.

Se rumora mucho sobre una quinta y sexta parte de la saga pero considero y teniendo en cuenta que segundas partes nunca son buenas con sus excepciones claro la peli no deberia alargarce mucho porque mataria y sobreexplotaria al personaje principal. No es menos cierto que Jhonny brindo y dio su vida por sacar el personaje de Jack Sparrow pero hay que tener en cuenta que si abusamos de los recursos y del carisma autentico del personaje que este interpreta puede llegar a aburrir al publico y hacer fracazar una franquicia millonaria la cual aun sin haber logrado una quinta parte todavia la gente sigue volviendo a ver las cuatro primeras que se lanzaron en television.


fuente/espinof.com

Por eso aunque no nos queramos despedir de Jack Sparrow es seria bueno considerar un final epico para su retiro de la gran pantalla y recordarlo tal y como fue.

SIN MAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y GRACIAS POR LEER...

creditos
banca de imagenes: pixabay y otras fuentes
editor: photoshop



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments