MIS 5 SERIES FAVORITAS [ESP - ENG]

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

       Muy buenos dias comunidad de Cine Tv en esta ocasion al igual que mis post anteriores me gustaria hablar un poco de mis 5 series de television favoritas, donde en una lista de 5 harè mencion de aquellas series nacionales e internacionales que marcaron varias etapas de mi vida y que muchas veces vuelvo a ver.

COMENZAMOS

5


fuente/https://www.ecured.cu/

  Ahora en el numero 5 de la lista tenemos a ENIGMA DE UN VERANO, quizas muchos de los que estamos en Hive escuchamos alguna vez de esta serie de television del genero aventuras de origen cubano dirigida por Roly Peña, serie que fue lanzada en el año 2001 y que fue del agrado de los jovenes de esa generacion y que hoy en dia aun la podemos observar como parte de la cartelera habitual dedicada a la juventud cubana actual.

4


fuente/https://www.amazon.com/

Le sigue THE LOST WORLD una serie serie de televisión basada en la novela El mundo perdido del autor británico sir Arthur Conan Doyle, que trata sobre una expedición a una meseta sudamericana de la selva amazónica venezolana en donde aún sobreviven animales prehistóricos y otros seres primitivos. Serie que me gusto mucho por el drama y las aventuras que tenian los personajes en un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados, pero que a pesar de su antiguedad sigue dominando la gran pantalla.

3


fuente/https://www.ecured.cu/

  Seguimos con las nacionales y entre ellas esta COCO VERDE, serie que al igual que Enigma de un Verano motivo a muchos jovenes a una recreacion sana, llena de aventuras emocionantes en la compleja geografia de nuestra hermosa isla caribeña.

2


fuente/https://primeval.fandom.com/

Le sigue Primaveral una serie de ciencia ficción y aventura británica producida por el canal ITV1. La trama de la serie sigue a un equipo de científicos encargados de investigar la aparición de anomalías temporales (portales en el tiempo) en Gran Bretaña, por las que entran toda clase de criaturas, procedentes del pasado y del futuro, y nos demostro tambien cuan vulnerables pueden ser los seres humanos ante la aparicion de fenomenos naturales inexplicables por la ciencia moderna.

1


fuente/https://fotosdlahabana.com/

A pesar de lo antigua que fue esta aventura, para mi fue una de las mas sanas transmitidas en la television cubana comparadas con las actuales. Este dramatizado fue uno de los que llevo a la gran pantalla la musica rock pero ademas de ello pudo mostrar con inteligencia los problemas de un grupo de adolescentes en la compleja sociedad de 1994.



fuente/https://www.espinof.com/

    Y no queria de dejar fuera a FRIENDS para mi una de las mas completas. A pesar de estar fuera del rancking por no alargar mucho la publicacion FRIENDS fue capaz de dominar a la juventud y a los adultos de todo el mundo los cuales aun hoy en la actualidad seguimos disfrutando de cada una de sus temporadas habituales.

SIN MAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PUBLICACION, Y COMO SIEMPRE SACANDO UN POQUITO LOS RECUERDOS DE LA JUVENTUD 😂😂😂😂😂

gracias por leer.

CREDITOS:
banca de imagenes: espinof.com, ecured.com y otros
editor de imagenes: Canva.com
AUTORA: Lap2022



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments