VARIAS VERSIONES A UNA MISMA PELICULA [ESP - ENG]

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


fuente/tvinsider

Hola a todos y buen fin de semana, me he inspirado un poco y de la nada me han salido nuevos contenidos para este grupo de post relacionados con el cine. En esta ocacion quisiera hacer referencia a las versiones realizadas a grupo de pelis que fueron objeto de critica para muchos espectadores conocedores de la historia o no.

Una de mis historias favoritas relacionadas con los naufragios de barcos por ejemplo fue la del trasatlantico RCM TITANIC del cual surgieron varias versiones y adaptaciones muchas llevadas al cine pero una de las mas costosas y exitosas fue la del director James Cameron el cual se esmero y tomo la dificil tarea de llevar a la gran pantalla uno de los accidentes maritimos mas grandes de la historia donde justo despues del 102 años del suceso siguen surgiendo teorias y misterios alredor de lo ocurrido.

La pelicula se basa en una tragedia ocurrida el 12 de abril de 1914 pero la trama del filme en la version de Cameron desperto varias sensaciones en los espectadores que fue casi que imposible olvidar cada una de las escenas que ocurrieron esa noche.

En mi caso particular tuve la oportunidad de disfrutarla en cada aniversario del hundimiento y realmente sentia como si estuviera dentro del insumergible Titanic. Las versiones realizadas antes de esta las cuales tambien tuve la oportunidad de ver me dieron el beneficio de realizar varias criticas en cuanto a actuaciones de los personajes de la historia y de como surgieron los hechos en realidad. por lo que me di a la tarea de investigar un poco mas y de tener cultura general al respecto.

y para no alargar mucho el post siempre es bueno considerar que las peliculas originales no deberian tener varias adaptaciones puesto que los diferentes modos de ver la historia en si matarian incluso la realidad de los hechos ocurridos y seria una ofensa a los fallecidos en este caso de la historia.

considero que no se le debio haber heho una pelicula de terror al evento del Titanic aunque ya mi critica no valga porque el filme ya fue lanzado, si bien es cierto que lo sucedido esa noche fue una tragedia inolvidable seria bueno mantener el respeto hacia la tripulacion y pasajeros de la nave los cuales no tuvieron la culpa de la intervencion de la madre naturaleza en medio de su travesia.


[fuente/https://doblaje.fandom.com/ (https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Titanic_666)

sin mas espero que les aya gustado y gracias por leer

creditos
fuente pixabay.com y otras
editor photoshop



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments