EL PUEBLO [Review]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

image.png
Fuente:

El Pueblo es una serie española, que nace del ingenio de los hermanos Caballero (Laura y Alberto), los mismos creadores de la mítica Aquí no hay quien viva y la aún vigente La que se avecina en mi opinión, los mejores creadores de comedia en la lengua española.

image.png
Fuente:

La historia, como es usual, es un poco surrealista un grupo de citadinos (por diversas y no siempre lícitas razones) terminan en un pueblo aislado, apenas poblado por no más de 10 personas y las cosas no van muy bien. Es una comedia ligera que deja entrever muchas cosas de la realidad, concretamente de España:

  1. El envejecimiento de la población y el paulatino despoblamiento de sus zonas rurales.
  2. El contraste de las costumbres.
  3. La oportunidad que representa para la subsistencia del poblado los índices demográficos.
  4. Lo dañino que resulta la imposición de idiosincrasias, porque en este punto, la serie hace una alegoría genuina a aprender a convivir con la diversidad y encontrar un punto de equilibrio en pro de la armonía y la sana convivencia.

Esta ambientada en Soria y es absolutamente envolvente, plagada de actores y actrices de renombre y con un guión bastante fresco y dinámico, la serie no dramatiza, no exagera en el absurdo, no ridiculiza situaciones, simplemente le otorga una definición marcada a cada personaje, que, sin quererlo se vuelven absolutamente entrañables, esto, sin duda es mérito de los actores y actrices, que le otorgan tanta verdad a su performance que no sólo es creíble, sino que también hacen que se sienta así.

image.png

Fuente:

Es una muy buena opción para entretenerse de forma sana y disfrutar de una obra de una calidad abrumadora.

Recomendada.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments