RE: La caída de una estrella – Elvis: Opinión [ESP-ENG]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Yo quedé triste por días después de ver esa película soldiero, que tristeza me dió 💔, yo tampoco sabía tanto de la vida de Elvis, y también lo veía así con ese traje blanco detras de un piano y como un simbolo de las vegas, la pizza que viste es por el sobre peso que alcanzó, es muy triste pero a elvis lo mató fue la depresión y la gente aun cree que esa enfermedad no mata.

Tal vez no se suicidó, pero usó otros mecanismos para afrontar el dolor, la mala alimentación, las drogas y la soledad, todo en conjunto forman una verdadera bomba mortal capaz de matar incluso peor que con un suicidio, es una muerten lenta y aun más dolorosa.

Me encantó tu review @soldierofdreams que bueno que te gustó la peli, ya puedes decir que sabes de la vida de uno de los mayores genios de la música que han existido y que existirán.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Yo no pude dormir después que la Vi 😆, me puse a pensar en lo que podemos aferrarnos con tal de ser alabados y amados, todo eso mientras estamos solos o incomprendidos. Elvis tenía grandes sueños pero, su ambición de fama lo volvió ciego, una persona que nunca halló su propio lugar para triunfar. En la película nos enseñan mucho de eso, además de cómo otros se aprovechan del talento para producir sus intereses. Es triste, muy triste. 😔.

La depresión es terrible, tal cual como la citas 😔, el saber que es un suicidio lento y doloroso me pone muy triste. La soledad es una veneno terrible.

Abrazos mi estimada 😊❤️.