Animales Fantasticos, desde el cine ESP-ENG

avatar
(Edited)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak



Picsart_22-04-17_11-09-54-510.jpg


🇪🇸

Hola Hivers, desde el cine te cuento sin spoiler mi opinión sobre la polémica película.

Después de un poco más de 3 años de espera por fin pudimos disfrutar de esta entrega de Animales Fantásticos 3 Los secretos de Dumbledore, está película envuelta en varios líos entre trama, elenco y hasta la misma escritora, los medios no han ayudado mucho para que su éxito este asegurado, pero posiblemente los fanáticos del mundo mágico harían caso omiso a las criticas.
Creo que como siempre a nivel de audio, efectos, escenarios e historia. Volver al Mundo Mágico siempre trae buenos recuerdos. Los actores le colocan una buena chispa a esta trama llena de referencias, que llenan dudas de la saga principal de Harry Potter, amé el personaje de Jacob y el de Newt creo que sin ellos fuera una película más de intrigas y política. Me hubiera gustado ver ¿Que pasó con Naggini? Y ver más de Tina.
Está peli es un poco más lenta que las anterior pero sigue siendo interesante; oye, ya no diré más; eso lo contaré en un "lo Bueno, lo malo y lo Wow" para no hacerle Spoilers a quienes aún no la han visto.

Espero que disfruten mis incursiones en el mundo de las entrevistas🤭
¡Hasta pronto!

-
IMG_20220417_174930.jpg

🇺🇸

Hello Hivers, from the cinema I tell you without spoilers my opinion about the controversial movie.

After a little more than 3 years of waiting we could finally enjoy this installment of Fantastic Beasts 3 The Secrets of Dumbledore, this film is involved in several messes between plot, cast and even the same writer, the media have not helped much to ensure its success, but possibly fans of the magical world will ignore the criticism.

I think that as always at the level of audio, effects, scenery and story. Going back to the Wizarding World always brings back good memories.
The actors put a good spark to this plot full of references, which fill in doubts of the main Harry Potter saga, I loved the character of Jacob and Newt I think that without them it would be a movie more of intrigue and politics. I would have liked to see What happened to Naggini? And see more of Tina.

This movie is a little slower than the previous ones but it's still interesting; hey, I won't say more; I'll tell that in a "the Good, the Bad and the Wow" so as not to give Spoilers to those who haven't seen it yet.

I hope you enjoy my forays into the world of interviews 🤭.

See you soon.


Picsart_22-04-17_11-47-08-479.png

  • Cámara Redmi Note8
  • Edición: Capcut y VideoMaker Android App
  • Portadas: Instagram App/ PicsArt App
  • Música: Carol on The Bells- Lindsey Stirling
  • Traducido con: www.DeepL.com/Translator (free version)

▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
16 comments
avatar
(Edited)

@madefrance sabes que acá en Venezuela lamentablemente no está normalizado o no es algo usual, ver cosplays o fans de alguna saga que adopte vestimentas, maquillaje etc de las peliculas y ver a la chica que se ha atrevido a montarse su cosplay he ir a disfrutar de esta excelente pelicula para mi fue genial, espero que poco a poco se vaya normalizando en las personas ir a disfrutar con todas las de la ley sus peliculas favoritas, gracias por compartir esta genial reseña.

avatar
(Edited)

Si, realmente yo si me pondría mis cositas de Harry Potter para ir a eventos así pero no tengo nada por ahora a mi me pareció encantadora y con una actitud increíble. Nunca pensé que iba a ser entrevistas fuera de Hive pero creo que tengo futuro 🤣

avatar

Como dice XXXXX en la entrevista ¡Harry Potter Forever! y es que a pesar de que han pasado años desde que la magia de este universo nos atrapo y no nos suelta y que nos hayan dado la oportunidad de viajar a las raíces de todo este universo es el mejor regalo que los seguidores de hueso colorado hayamos tenido la oportunidad de recibir y que siga la magia.

No la he visto todavía, creo que mañana voy con mi esposa y chamo y veremos que pasa y si lastima lo de (Johnny Depp) pero creo que (Mads Mikkelsen) lo hara muy bien es un gran actor y puede que le de su toque al personaje.

Saludos! @madefrance

avatar

Disfrute la película mucho, un cambio de Grindelwald no vi mucha relevancia hizo muy buen match con Jud Law,vayan sin espectativas y disfruten.
Saludos @ronycine

avatar

Opino lo mismo que la chica de 30 años, pasan los años y seguimos siendo fanáticos de Harry Potter. Esta no la he visto, pero vamos para esa. Saludos.

avatar

El mundo mágico nos conecta con partes bonitas de nuestra niñez y adolescencia por eso siempre es genial regresar. Vaya la ve y me cuenta cómo te pareció.
Saludos

avatar

Madeeee, me gustó muchísimo el video y la edición. También me encantó la especie de mini entrevista que hiciste a la chica que a leguas se nota es super Fan del universo de Harry Potter. Aún no he visto la peli pero si he leído comentarios en cuanto las controversias. Al final son personajes por Dios, son partes de sus características personales en la películas. Aunque tengo mis opiniones por allí, tengo que obviamente ver la peli primero antes de emitirlas. Grande Madeee, saludos.

avatar

Gracias @jonsnow1983 allí mejorando cada día aprovechando las herramientas de la edición móvil. Ve la peli es un poco lenta pero tiene un beta que creo que da origen al nombre de la peli no diré más 😜

avatar

Gracias por tu reseña, me gustó la evaluación de nos dejas (9 de 10 es genial), estoy por verla porque también amo la saga.
Saludos

avatar

Ve y disfrútala sin espectativas, vas a ver qué primero te engancha con la nostalgia y segundo Newt y Jacob Piket y el Niffler te hacen el día con sus locas ocurrencias. Además la criatura mágica central de la peli es una cosita muy bonita y cuchi.

avatar

Que cool esto que fresco!
Me gusta el vídeo desde el intro. La entrevista a la chica Potterhead, que bonito que exista está Comunidad del arte de las películas de Harry Potter, que cool las cotufas puntuadoras!
Y que bonita esa conversación sin spoilers. Me gustó cómo fuiste llevando el video, que cool escucharte con tanta emoción hablando de esta peli ^^
Pukusaludossssss

avatar

Jajajaja el Cotufometro es genial 🤭 Me alegro mucho que les gustara la entrevista en un principio solo iba a tomar fotos y escribir un lindo post para la comunidad,pero entre en fase influencer y comencé a grabar y ya luego no pude parar 🤭 lo disfruté mucho otro nivel desbloqueado gracias a Hive

avatar

Jajaja cotufometrooo
Si es que una vez que uno empieza no se puede parar el cerebro empieza a maquinar y hay que darle rienda suelta a la creatividad

avatar

Yo lo saqué para puntuar la serie del Libro de Boba Fett y me gustó usar cotufitas en lugar de estrellas 🤭