Reacting to the Power Ranger Once and Always Trailer [ENG/SPA]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak


Greetings, my dear friends of the Movies & TV Shows community! It gives me great pleasure to share with all of you this little reaction I made, to be honest, quite excited to see the trailer of the new Power Rangers movie called Once and Always, celebrating the 30th anniversary of that first season of Mighty Morphin, which conquered the hearts of many.

For me it was 1 minute, 40 seconds full of many memories and nostalgia and that is what I want to share with you today. Power Rangers was my favorite series as a kid and knowing that we will have a reunion very soon (on April 19), makes me very excited.

Before this trailer I had some questions that were answered, I still have one left and in the video I'll tell you what it is. I will also leave a question for you to answer in the comments. I hope you like my video.


Cover edited with Photoshop /Portada editada con Photoshop

¡Saludos, mis estimados amigos de la comunidad Movies & TV Shows! Es para mí un gran placer compartir con todos ustedes esta pequeña reacción que hice, para ser honesta, bastante emocionada al ver el tráiler de la nueva película de Power Rangers llamada Once and Always, con la que se celebran los 30 años de esa primera temporada de Mighty Morphin, que conquistó los corazones de muchos.

Para mí fue 1 minuto, 40 segundos llenos de muchos recuerdos y nostalgia y eso es lo que hoy quiero compartir con ustedes. Power Rangers fue mi serie favorita de niña y saber que tendremos una reunión muy pronto (el 19 de abril), me emociona mucho.

Antes de este tráiler tenía algunas interrogantes que fueron respondidas, aún me queda una y en el video les cuento cuál es. También les dejaré una pregunta para que me respondan en los comentarios. Espero que les guste mi video.


Source / Fuente


Elements used in the video / Elementos utilizados en el video

Background Used for the video and Cover / Fondo Utilizado para el video y la Portada

Yellow Ranger Morpher

Helmet / Casco

Video recorded with my Redmi 9C and edited in Filmora / Video grabado con mi Redmi 9C y editado en Filmora

Separator made by me in Photoshop / Separador hecho por mi en Photoshop


▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
13 comments
avatar

https://twitter.com/81938503/status/1639231224567721987
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @maitt87 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

avatar

Great reaction video. I think it is very sad that Jason David Frank could not be involved. His passing was a real shock, but also I think he would have really loved being a part of this. Who knows if the production was already finished before he passed? It's possible he could be the green ranger still.

avatar

Es probablemente una de las cosas más interesantes que se han hecho con la IP desde hace mucho tiempo, me gusta como captura la estética exacta de la serie original (con todo y actores incluidos), sin buscar forzar un estilo nuevo.

avatar

Creo que eso es lo que más me gusta a mi también, que sin duda es como volver a 1993 y ver los Power Rangers pero con la tecnología de este tiempo. Amé que los actores que interpretan a Zack y a Billy estén presentes. En líneas generales, estoy muy ansiosa de que llegue el día del estreno.

Gracias por pasar y comentar.

avatar
(Edited)

Ok esto fue directo a mi corazón también jajajajaja qué BRUTAL 😍!!!

Primeramente ese flyer de la película está increíble, pero ese tráiler uffff... me sorprendió mucho que la estética de los trajes la mantuvieron teniendo en cuenta la película que salió en aquella época donde los trajes estaban más trabajados. Ver Angel Grove, a Rita, a Alpha, a los Rangers de esa vieja guardia, el MegaZord y los Zords y luego ver al Green Ranger, me dejó boquiabierto, de pana tengo la misma interrogante con respecto a quien será ahora!!!

Mi favorito siempre fue el red Ranger, hasta que llegó Tommy en Green y luego en White que era el mejor para mi jeje... ufff empezando el tráiler cuando vi el centro de mando, eso fue la gloria!!!!

No me la perderé por nada del mundo, yo alcancé a ver hasta los Power Rangers Ninja Storm imagínate jajajaja pero hay muchas más temporadas y también algunas pelis que no vi... pero me quedo con los primeros, son los mejores 🔥🔥🔥!!!

Mi querida Maite me encantó este post, si no es por ti, no me entero de esta película al menos por algunos días, gracias por ello 🌹💖... espero que tengas un gran fin de semana y cuando hayas visto la peli te traes un video para hablar de ello contigo va?... You Rockkkk!!!! 🙌😀💛

avatar

Fer!!!! Sabía que a los fanáticos de la serie, esto les llegaría del corazón.

Tienes razón con respecto a la estética de los trajes, ese fue uno de los puntos que más me gustaron de este trailer, no solo los trajes de los Power Rangers, sino también los de los monstruos y patrulleros y ni hablar de Rita, que hasta siento que es la misma voz de los 90.

Sin duda que Tommy se robó los corazones de muchos, además de que fue el único de esa época que participó en muchos Power Rangers futuros, no sabes cuánto me impactó su muerte el año pasado.

Qué bueno que pudiste enterarte por acá de esta nueva película que se viene, no falta nada para sentir que somos niños de nuevo, sentados frente al televisor.

Gracias por tu visita y tu comentario y cuenta con que traeré mis impresiones de la película cuando la vea, espero no estar tan emotiva como en este post, no prometo nada.

avatar

La emoción será normal así que tranquilaaaa jajaja 👍😉... me encantó cada detalle comentado sobre lo que se veía en el trailer y recordando las series, de pana lo de la muerte de Tommy fue muy chimbo 😔!!!

Falta poco, eso será super épico no hay duda mi querida Maite 🙌😀💛.... You Rockkkk!!!! 🌹💖

avatar

No puedo esperar para ver esta película en el marco de la celebración de los 30 años de los Mighty Morphin Power Rangers. El trailer está fenomenal. Lamento mucho el fallecimiento de Jason David Frank, uno de mis favoritos en la franquicia. Quedamos con la incertidumbre de quién interpretará el papel del Green Ranger en este film.
Excelente trabajo de edición y con cada uno de los detalles que agregaste. 👏👏👏

avatar

Sinceramente guardo la esperanza de que Jason haya grabado sus escenas antes de morir, pues es sin duda es un icono para la franquicia.

Yo tampoco puedo esperar a que llegue el día del estreno, sé que disfrutaré mucho esa reunión.

Gracias por tu visita a mi blog y apoyar mi contenido.

avatar

Los comentarios que haces sobre el trailer son muy acertados, estoy muy emocionada por ver esta película con actores qué fueron los primeros en regalarnos tantas aventuras en nuestra niñez, buen trabajo amiga 🌹😻🥰

avatar

Si, yo también estoy muy deseosa de ver la película y revivir esos bonitos momentos de mi niñez, estoy segura que será algo realmente genial. Te agradezco la visita y el comentario mi estimada amiga.

avatar

Que recuerdos, que nostalgia, esa niñez viene a mi y a muchos, la emoción que sentí al ver este trailer, sera un especial donde el que es y no es fanático lo disfrutaran al máximo..

avatar

Comparto esa opinión contigo, aquí todos vamos a disfrutar esa reunión de 30 años de los Power Rangers, será algo epico para todos los que crecimos con esta serie.

Gracias por pasar por aquí y comentar.