Debutando en ESPAVLOG | ¡Intentando adivinar la Película por los Emojis! 😜 😆 🎬 🎥

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak



Imagen creada por mi en Photoshop

¿Qué tal amigos de EspaVlog? Hoy hago mi debut en esta comunidad y aunque tengo un poquito de nervios, estoy contenta de esta nueva faceta en mi blog de Hive. Aunque siempre que hago un cover estoy delante de la cámara, creo que es todo un reto este tipo de videos que hoy les presento.

La idea surgió del talentosísimo @ilazramusic por un video que hizo adivinando países a través de emojis, acá te dejo el link para que lo veas. Entonces, yo quise intentarlo también, pero esta vez adivinando nombres de películas. La verdad me gustó mucho esta experiencia y me divertí muchísimo cuando estaba grabando y posteriormente editando el video y solo deseo que ustedes se diviertan tanto como yo.

Imagen propiedad de @ilazramusic

separador espavlog.jpg

Acompáñame a jugar Adivina la Película por los Emojis y déjame tus impresiones en la caja de comentarios de este video.

La música que se escucha al inicio del video, pertenece a la librería gratuita de Movavi y el vídeo utilizado para la vídeo reacción se los dejo acá abajo.

Los efectos de sonido (aplausos y abucheos), los puedes conseguir gratis acá.

Sin más, nos vemos en una próxima oportunidad.


Banner propiedad de la comunidad Espavlog


▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
8 comments
avatar

Amiga, me alegro mucho que te hayas aventurado en el mundo de los vlogs en esta comunidad. Me gustó mucho tu vídeo, muy entretenido de principio a fin, tratando de adivinar el nombre de las películas mediante emojis. Espero ver más contenido de este tipo en el futuro. Te felicito y te deseo mucho éxito. 👏👏👏

avatar

Muchísimas gracias querida amiga, me alegra que te haya gustado esta nueva aventura, poco a poco iré soltándome más delante de la cámara y hará más fluido el video. Gracias por tu apoyo.

avatar

Que gusto verte debutando en esta gran comunidad y con un video tan divertido, creo que logré casi el mismo % de aciertos que tu, la verdad muy divertida esta dinámica y vale muchísimo la pena. La pasé super bien con tu video. FELICITACIONES 👏!!

avatar

Muchísimas gracias muchachos!!! Me alegra que se hayan divertido, de eso se trata y de hacer crecer también está comunidad.

Ahora espero ver pronto sus videos en EspaVlog. Saludos y un abrazo grande.

avatar

Este video me encantó, verte en otra faceta distinta a la música es chévere, porque muestras una personalidad muy carismática y divertida, hay muchas películas que no he visto que te salieron ahí, pero no son la mayoría, son pocas las que me falta por ver, también quedé WTF con la de Matrix jajajaja... fue muy bueno este video y te felicito por adentrarte en la versatilidad de contenido porque sin duda, tienes el talento!!!

Te deseo muchos éxitos Maite, eres muy genial de verdad 🙌😀💛🌟🥂💥💫💯❤️

avatar

Muchísimas gracias querido Fernando, me alegra bastante que te gustara y me contenta también tus palabras de aliento, pues estaba un poco dudosa al hacer este video, sin embargo creo que salió bien y como dices, habla sobre versatilidad. Seguiremos explorando maneras de crecer no solo dentro de la plataforma, sino también fuera de ella. Saludos.

avatar

No dudes más que cuando haces algo con amor y sabes que será bueno, pues tendrá ese efecto porque lo transmites en el video, y me pareció muy genial verte divirtiéndote, lo disfruté mucho de verdad Maite, eres muy genial y así es hay que explorar y conocer para poder seguir creciendo en todos los aspectos, un abrazo grande y que esta semana te traiga más éxitos y bendiciones 🙌😀🔥❤️🌟🥂💥💫💯