Fui al cine a ver la película "Simón" 🎬📽️ [ESP]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

1000239623.jpg

Hola mis amores muy buenos día salga todos y feliz sábado, espero que hayan amanecido genial y con ganas de hacer cosas estupendas para hoy.

Yo les voy a contar un poco como fue mi experiencia yendo al cine para ver una película que me traía con muchas ansias.

Hace poco se estrenó la película Simón, que se basa en un joven que lucho por su país durante la época de protestas en Venezuela, haciendo énfasis en el año 2016 que fue cuando las protestas, las guarimbas, el grupo de la resistencia y todo eso.

No hablaré como tal de la película pero si se las voy a recomendar, eso sí, vayan mentalizados porque para los que vivimos esa época pues al ver la película revives muchísimos momentos y cositas.

Yo sin duda quedé con mucha tristeza al terminar de ver la película, y no porque sea mala, no nada aquel ver la película es demasiado buena, lo que pasa es cuando uno tiene una experiencia en algo sucedido, ver cómo básicamente te están confirmando que ésta situación país es un negocio que jamás se va acabar pues baja demasiado los ánimos porque uno como población relativamente joven piensa que s volvemos a salir a la calle pero esta vez todos juntos sin miedo quizás lograremos una diferencia, pero recordando la cantidad de muertos que hubo, todo lo que quedó impune y ver qué no valió la pena pues a mí la verdad me da mucha rabia pero bueh, son cosas que pasan y creo que llega un momento en el que uno como que se convierte en camaleón y comienza a nadar con la corriente para que no te arrastre también.

1000239624.jpg

Vayan y vean la película, de verdad es muy buena, lo único que yo le cambiaría en lo personal jejejeje es que no catalogaran al Venezolano con que la única frase es "Guebón" jajajaja porque el venezolano muy poco lo dice ya, hay muchas más expresiones que se usan en lo cotidiano jejejeje.

Gracias a los que leyeron hasta aquí, si quieren saber pues yo fue el lunes popular que la entrada del cine estaba en 1.50$ jejejeje pero los precios de los combos si están de 7$ en adelante.

1000239632.jpg

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
4 comments
avatar

Gracias por tu recomendación querida amiga, de seguro debe ser buena esa película, la veré lo mas pronto posible. Besos y abrazos.

avatar

Gracias por leerme cariño, y si vale la película es buena y eso que es cine latino 😃, besitos rey @mc5punk

avatar

Hola amiga, genial que hayas disfrutado de una gran producción y de esa manera recordar todos aquellos acontecimientos que hemos vivido en esta vida aquí en venezuela, donde las cosas no ha sido nada fácil. Vi el trailer de la misma y me llamo la atención, así que la tengo pendiente para verla y ver qué pasará allí, además pasar un rato disfrutando y distinto. Gracia por compartirlo con nosotros.

avatar

Muchas gracias cariño, pues la pelicula es como lo que le sucede a 3 de ellos del grupo de la Resistencia y como dando la explicacion del porque de sus futuros actos. Es muy buena sin duda alguna.