Carmen la que contaba 16 años...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Excelente día Comunidad.


image.png


Fuente


El cine venezolano siempre se ha caracterizó por la rudeza de sus escenas y los temas planteados en ellos: drogas, prostitución, instituciones corrompidas, con esta el tema continúa siendo igual pero con un poco de más sutileza, no tan crudo.

image.png


Fuente


El director de sta película es el afamado Román Chalbaud, la presentó como una versión libre inspirada en la novela Carmen de Prosper Marimée.


Fue estrenada en el año 1978, los actores Miguel Angel Landa y Mayra Alejandra, quien para esos años se daba a conocer como actriz.


Su trama consiste en el coqueteo de Carmen, siendo una joven hermosa con un hombre que hacía carrera profesional en la Guardia Nacional en el cual iba escalando en ella...no pudo resistirse al encanto de la chica cediendo lugar a las pasiones.

image.png


Fuente


...Carmen... igual es una peícula de delincuentes pero un poco más suave, el contrabando fue el elemento primordial en esta historia.


Una historia de amor con un final trágico.



esta pie de blog.jpg



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
6 comments
avatar

Interesante... Yo no soy de ver películas pero me aventurare a verla... Muchos saludos y besitos por aquí... Bendiciones 🙏🙏🙏

avatar

Que bueno @orimusic el cine venezolano es valioso...las últimas producciones son en otra temática pero igual buenas, está el caso de EL MANZANO AZUL...PAPITA, MANÍ TOSTON...AZUL Y NO TAN ROSA...

Anímate, saludos

avatar

Congratulations @mercmarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 19000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day