Opinion about Guardians of the Galaxy Vol. 3 (English Subs) - No spoilers

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

▶️ Watch on 3Speak


Hello everyone! I am once again in this community that every day gives us the opportunity to know opinions, reviews and recommendations of series and movies, in particular I feel very pleased to be able to share in these spaces content related to the exciting art of cinema. This time I'm here with an opinion related to the movie "Guardians of the Galaxy Vol. 3", I finally had the opportunity to see it in the theater after much anxiety and avoiding spoilers on social networks.

First of all, I want to tell you that I am a loyal follower of Marvel movies, not because I think they are the best, but I think they entertain me a lot and that is what we sometimes look for in movies; however, I must say that Marvel has been disappointing me with each series and movie they have been releasing in recent months, the quality has dropped to great levels and that may be due to the desire to mass produce these stories, the decline of this franchise at the cinematic level is more than evident.

¡Hola a todos! Estoy una vez más en esta comunidad que día a día nos da la oportunidad de conocer opiniones, reseñas y recomendaciones de series y películas, en lo particular me siento muy a gusto de poder compartir por estos espacios contenido relacionado al arte apasionante del cine. Ésta vez estoy acá con una opinión relacionada a la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, finalmente tuve la oportunidad de verla en el cine luego de mucha ansiedad y de tanto evadir spoilers en las redes sociales.

Antes que nada, quiero decirles que soy fiel seguidor de las películas de Marvel no porque crea que son las mejores, pero considero que me entretienen bastante y eso es lo que a veces buscamos en las películas; sin embargo, debo decir que Marvel me viene decepcionando con cada serie y película que viene lanzando en los últimos meses, la calidad ha bajado a grandes niveles y eso quizá se deba al afán de producir en masa éstas historias, la decadencia de esta franquicia a nivel cinematográfico es más que evidente.

GDLG.png

Now, what this movie left me with has nothing to do with what I mentioned before, I have left the movie theater with a lot of mixed feelings and with emotions on the surface; I confess that I laughed and cried as I had not done in a long time, I must say that the director of this film knew how to catch us with a story that goes beyond simple entertainment.

I am left with a story of love, friendship, life and reflection that gives indications that if Marvel follows this path, it can recover the good level of that cinematic universe that has given us so much and that has entertained us so much, in particular we recommend 100% to see this movie.

I invite you to watch the video to know my impressions and opinion once we left the movie theater. Thanks for coming this far, greetings!

Ahora bien, lo que me dejó ésta película no tiene nada que ver con que mencioné anteriormente, he salido de la sala de cine con una gran cantidad de sentimientos encontrados y con las emociones a flor de piel; les confieso que me reí y lloré como no lo había hecho en mucho tiempo, debo decir que el director de ésta película supo cómo atraparnos con una historia que va más allá del simple entretenimiento.

Me quedo con una historia de amor, amistad, vida y reflexión que da indicios de que si Marvel sigue éste camino, podrá recuperar el buen nivel de ese universo cinematográfico que tanto nos ha regalado y que tanto nos ha entretenido, en lo particular recomendamos 100% ver ésta película.

Los invito a ver el video para que conozcan mis impresiones y opinión una vez salidos de la sala de cine. Gracias por llegar hasta aquí. ¡Saludos!

-Credits/Créditos:

- Guardians of the Galaxy Vol. 3: Walt Disney Pictures / Marvel Studios
- Year: 2023

- Imagen de fondo / Background image
-Used tools/Herramientas usadas:

- Video grabado con: Samsung Galaxy A32
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Traductor: DeepL Translate

banner final.png


▶️ 3Speak



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
14 comments
avatar

Que bueno que esta pelicula te haya atrapado con tantas sentimientos, fuera del mundo de Marvel, ha decaido un poco la calidad de muchas peliculas, quiza sea por lo que mencionas, querer producir en masa, pero la sensacion de quedar tan fascinado con una de tus peliculas favoritas, el director merece un aplauso jeje ❤️ Y vivir la experiencia en el cine es otro nivel, se siente mas la emocion.

Saludos estimado!

avatar

La verdad quedé sorprendido por la impresión que me dejó ésta película, a pesar de que es normal subestimar éste género, en esta oportunidad es notable que se esforzaron por transmitir un mensaje real y profundo, desde mi punto de vista ésta película se sale de lo común.

Si algún día tienes tiempo, animate a ver ésta peli 😄. Saludos y gracias por el apoyo!

avatar

Aunque no soy fan del universo Marvel y no me gustan sus películas, entiendo a qué te refieres cuando dices que viviste una muy buena experiencia dentro del cine, en cuanto al sonido y todo eso, es que no es lo mismo verla en casa que en la sala de cine, si bien en casa estamos más cómodos e incluso podemos pausar la peli cuando queramos para analizarla o simplemente ir al baño, en las salas de cine se vive la experiencia como si formases parte de la historia misma. Ahhh y desde luego, amo cuando una peli tiene escenas post crédito. ¡Muy buen trabajo!

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

avatar

Hola estimada Samira! Estamos de acuerdo en que la experiencia en el cine se vive de una manera diferente, no hay nada que te distraiga así que logras enfocarte mas que cuando estas en cada, y respeto al sistema de sonido, ni hablar.

Las películas de Marvel son simple entretenimiento, algunas son buenas, otras no, pero en líneas generales son una buena distracción.

Mil gracias por tu apoyo!

avatar

I am also not a fanatic of Marvel movies. I hope I get to see one someday so I will know what they feel like.

avatar

I can tell you that there are many very exciting ones and others that are a waste of time, but to me in particular I find it interesting to follow closely the events of that universe. Greetings!

avatar

Yo la considero como uno de los mejores cierrres para unos personajes, estuvo mucho mejor que la 4ta de thor y la 3era de iron man.

avatar

Totalmente de acuerdo contigo bro, más bien, la considero top 5 de películas de Marvel, ésta abordó temas mas serios e importantes y sin duda le agrega mucho valor. Las dos películas que mencionas son muy entretenidas, como en general lo son todas, pero Vol. 3 va mas allá. Saludos bro! Gracias por tu apoyo!

avatar

La verdad es que tengo una gran deuda con Guardianes de la Galaxia y es que no he visto ninguna de las entregas, simplemente porque me pareció siempre una película más cómica que otra cosa (lo digo por lo que pude ver de Avengers), sin embargo, he escuchado tantas buenas críticas con respecto a este volumen, que ya tengo la curiosidad por verla.

Comparto esa opinión de que Marvel quizás había bajado un poco la calidad por el hecho de producir películas en masa para tratar de abarcar todo su universo, me alegra escuchar de ti, que ellos han vuelto a su esencia y nos han regalado una gran película.

Gracias por la recomendación y tus impresiones. Saludos.

avatar

Si gustas, puedes ver las dos primeras en streaming y luego ir a ver el Vol.3. En general son películas cómicas pero no descuidan la trama central, tambien te ayudarán a entender un poco mejor el UCM.

Gracias a ti por la visita y el apoyo brindado. Un abrazo!

avatar
(Edited)

Bro lo que cuentas de esta película me deja con ganas de verlas todas, porque la 1era alcancé a ver un poco pero anotadas a la lista de las que debo ver. Me faltan todavía algunas del universo Marvel, esta saga está ahí y lo haré.. qué fino lo que les generó la peli, porque eso habla de calidad más de la cantidad como bien lo mencionabas en el escrito!!!

Por cierto esa de Spiderman la debo ver, vi la anterior y me encantó 😁... un abrazo mi Bro, de pana eres genial hablando de las películas sin usar spoilers, porque yo estuviera en tu lugar y estuviera con las ansias de hablar de la peli como tal jajajaja.... You Rockkk!!!👍😎🔥🎥💖!!!!

avatar

Rey, con ésta película vas a llorar cuando la veas, como dije, siento que no vi una película de superhéroes, literalmente te dan en la madre porque tocan un tema super sensible para quienes amamos a los animales.

Ahora que lo mencionas, las películas de Spiderman animadas son brutales, esa que mencionas ganó el Oscar en su oportunudad, de seguro ésta que viste en el trailer será igual de buena.

En fin que, ojalá Marvel mantenga éste nivel en lo sucesivo ya que realmente lo necesita. Gracias por tus palabras bro. Saludos!

avatar

I haven't watched his series yet but the way you describe it is very interesting, I will definitely watch it sometime soon. Then I will tell you how I like it.

avatar

No sé, yo siento que Marvel y el cine en general, están en cierta crisis. Dicho de otro modo, el boom de la época de súperheroes como que ya murió. Si bien, es una industria gigantesca, inmensa, no menor cierto es que la calidad de las producciones que lanzan, es de mediocre a lamentable... Quizá esté equivocado, o tal vez no. Pero se tenía que decir y se dijo.