Serie: Money Heist (2017)

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Serie: Money Heist (2017)
Género: Thriller
Calificación de IMDb: 8.2
Calificación personal: 5.0

MV5BNDJkYzY3MzMtMGFhYi00MmQ4LWJkNTgtZGNiZWZmMTMxNzdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTEyMjM2NDc2._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Source

¡¡¡LIBRE DE SPOILER !!!

Money Heist es una serie muy popular. Es demasiado para sobrevalorar. Veamos el nombre de este programa por sugerencia de Netflix. Luego, después de escuchar a muchos, comencé a ver. Me gustó mucho ver el primer 4ep. Después de eso, cuando el teléfono se dañó, no se volvió a ver. Después de comprar un teléfono nuevo, comencé a ver de nuevo con esa emoción. Solía ​​mirar el episodio con mucho cuidado. Solía ​​mirar en español con subtítulos. Si no entendía una línea, la retiraba de nuevo, por lo que me tomó mucho tiempo terminar el programa. Pero después de eso veo más programas. Entonces puedo entender la diferencia lentamente. La popularidad de Money Heist me hizo enojar porque no puede haber otra historia como este programa, esta es la mejor, pero esas ideas se están desmoronando lentamente después de ver el resto del programa. Entonces me di cuenta de que la historia de este programa se ha mostrado de tal manera que incluso si alguien nunca ha visto otro programa, no debería ser un problema de entender. Con todos los personajes se pueden relacionar fácilmente. Por eso a todos les gusta un poco este programa.
Prison Break, Breaking Bad, GOT.
Money Heist es un buen programa de la temporada 2. El programa ha parecido un poco desenfocado en episodios recientes de World Wide Web. Este es un muy buen programa para disfrutar de mucha emoción en poco tiempo, pero está tan publicitado que no merece fama. Ahora mis pensamientos pueden no coincidir con muchos. Pero diré que hay más programas que si miras, entenderás cuál es mejor y cuál es mejor.

Puede ser que me moleste cuando escucho el nombre del mismo programa una y otra vez de parte de todas las personas pero me doy cuenta de que hay algo diferente que no todos han visto.

NOTA: Esta es mi primera publicación. No escribí para ofender a nadie, solo quería informar / explicar que se está volviendo muy vergonzoso. Por favor, deje su opinión en los comentarios y si le gusta mi publicación, hágamelo saber, luego daré mi opinión haciendo mi mejor investigación con algunos programas / películas más.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
0 comments