RE: (ESP-ENG) Superman | The beginning of a new era - Movie Review!

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No es un film perfecto, pero es un excelente comienzo; te ofrece la información necesaria para saber que ocurre en el DCU con respecto a los metahumanos y su aparición en el mundo, te hace referencia a la era de "Dioses y Monstruos" y ahora te ofrece una actual en dónde vemos la representación de héroes como es "Justice Gang" y "Superman" y justamente eso me hace tener las expectativas sobre que villanos de la actualidad que debemos todavia esperar a ver y que grupos conforman, ya que en esta oportunidad solamente vemos a Lex Luthor y sus poderosos secuaces, pero la extensa galería de villanos, es lo que espero hagan muy bien así como se interpretó a Lex.

Mi única comparación entre este Superman y el anterior, más que nada por lo evidente entre colores, luz y claramente lo poderoso del personaje, es que en este film, Superman es muy unido a la tierra y sus habitantes, cabe destacar que está es una versión "Año Tres" en cambio el de Snyder fue siempre año 1, nunca se pudo desarrollar más o nunca existió esa necesaria y verdadera unión entre el héroe y el mundo que debe proteger y salvar.

Este siempre he creído que es un tema o un debate muy extenso, son muchas diferencias, pero también son maneras o perspectivas diferentes sobre un personaje y de como debe lidiar con las expectativas de muchos para poder nuevamente funcionar y por los momentos, ha funcionado, ha conectado con viejos y algunos nuevos fans lo cual espero que sigan creciendo y por nuevamente tenga una excelente representación en el cine.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Disculpa por el atraso al responder.

Creo que el mérito de esto es de James Gunn que entiende perfectamente lo que se tiene que hacer para que el universo de DC reviva. La película es una genialidad, es verdad que este Superman tiene más años en la tierra pero igual las diferencias son abismales. Los guiños al cómic me gustaron mucho, de verdad no encuentro algo negativo para decir.

Y ahora que comencé a ver la segunda temporada de Peacemaker se puede decir que tiene futuro esta nueva era de DC comics.