Abierto Hasta el Amanecer - Filmoteca Ninja

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Minimalist Style Earn Money From Home Blog Banner.png

Hoy en la Filmoteca Ninja tremos la primer reseña del año y es dedicada a quienes están buscando una película de terror y acción para ver por la noche, te recomendamos una pieza de culto "Abierto hasta el amanecer". Esta película de 1996 es una verdadera joya del género y es una de las películas más entretenidas y memorables de la decada de los 90s.
  • También puede interesarte 7 cepas de cannabis ideales para el fin de semana

  • "Abierto hasta el amanecer" sigue la historia de dos hermanos, Seth y Richard Gecko, que han escapado de la prisión y se dirigen hacia México para reunirse con su amigo. Durante su viaje, secuestran a una familia y huyen a un bar llamado "El Titty Twister", donde descubren que el lugar está lleno de vampiros.

    Una de las características más destacadas de esta película es su combinación única de géneros. La película comienza con el género de crimen y se convierte gradualmente en una película de terror y acción. Esto le da un ritmo dinámico y mantiene al espectador adicto de principio a fin.

    my alt text

    Fuente IMG: viaplay

    La humorística frase "No, gracias, ya tengo esposa" fue improvisada por George Clooney. El director Robert Rodriguez nunca tuvo intención de incluirla en el montaje final, pero después de que el estudio incluyera la frase en un tráiler, se sintió obligado a incluirla en la película.


    Título Original: From Dusk Till Dawn.
    Año: 1996
    Director: Robert Rodriguez.
    Guionistas: Robert Kurtzman, Quentin Tarantino.
    Protagonistas: George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Salma Hayek, Cheech Marin, Danny Trejo.
    Género: Crimen, Horror, Acción
    Locaciones: EE.UU.
    Producción: Estados Unidos, Mexico.
    Idioma original: Inglés, Español.
    Duración: 1h 48min
    Reconocimientos: 7 galardones y 13 nominaciones

    Además, la película cuenta con un elenco increíblemente talentoso. George Clooney y Quentin Tarantino hacen un trabajo increíble como los hermanos Gecko, mientras que Salma Hayek brilla como Santánico Pandemónium, la líder de los vampiros. También hay apariciones memorables de actores como Harvey Keitel y Cheech Marin.

    Pero, sin duda, lo que realmente hace que "Abierto hasta el amanecer" sea una película impresionante es la actuación de Salma Hayek. Su interpretación de Santánico Pandemónium es simplemente deslumbrante. Hayek es completamente cautivadora en pantalla, llenando cada escena con su energía y presencia. Su personaje es a la vez seductor y aterrador, y Hayek lo interpreta con una precisión y habilidad que es realmente impresionante.


    Además, Hayek es impresionantemente hermosa en esta película. Su belleza natural se potencia con un maquillaje y un peinado que la hacen ver como una diosa vampírica. Es imposible no quedarse boquiabierto cada vez que aparece en pantalla. Es una lástima que no haya más películas de terror en las que Hayek haya actuado, ya que su actuación en "Abierto hasta el amanecer" es simplemente espectacular.

    Es por ello, que si estás buscando una película de terror y acción que te mantenga pegado a la pantalla, te recomendamos que veas "Abierto hasta el amanecer".

    Salma Hayek tiene verdadero miedo a las serpientes y siempre se había negado a estar cerca de ellas. Naturalmente, cuando leyó el guión, sabía que su fobia le impediría aceptar el papel. Robert Rodriguez la engañó haciéndole creer que Madonna estaba dispuesta a hacerse con el papel, así que Hayek pasó dos meses con terapeutas para superar su miedo.

    Santanico Pandemonium: No voy a drenarte completamente. Te convertirás para mí. Serás mi esclavo. Vivirás para mí. Comerás bichos porque yo lo ordeno. ¿Por qué? Porque no creo que seas digno de la sangre humana. Te alimentarás de la sangre de perros callejeros. Serás mi taburete. Y a mi orden, lamerás la mierda de perro del tacón de mi bota. Ya que serás mi perro, tu nuevo nombre será "Spot". Bienvenido a la esclavitud.

    No, gracias. Ya he tenido una esposa.

    [dispara a la cuerda que sujeta la araña de madera, que la empala]


  • También puede interesarte El Patrimonio Filosófico Desde Una Perspectiva Millenial Latinoamericana



  • Publicado originalmente en el mayor Dojo de Cripto-Ninjas Nodo Ninja
    Síguenos en:
    6.png odysee.png 2(5).png 7.png 3(4).png 4(2).png5.png

    Nodo Ninja delega HP en los siguientes proyectos:
    2(5).png 7.png 3(4).png



    0
    0
    0.000
    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    4 comments
    avatar

    Hola amigo, estas películas son los clásicos que no hay que dejar morir, a pesar que la vi muy niña y muy poco, porque me aterro, luego a los años la volví a ver por la TV, y excelente.

    buena reseña, saludos y bendiciones!!!

    avatar

    ¡Hola querida @belena2128 ! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con estas película culto. Me alegra saber que, a pesar de haberla visto cuando eras muy joven y haberte asustado, decidiste volver a verla más tarde y pudiste apreciarla mejor. Estoy de acuerdo contigo en que estas películas son clásicos que no deben morir, ya que siguen siendo relevantes y entretenidas. Agradezco tus saludos y bendiciones en nombre del equipo de @nodoninja, y espero seguir compartiendo contenido que sea interesante para vos. ¡Gracias de nuevo! ;)untitled.gif

    avatar

    Una de mis películas favoritas de los 90'
    Vampiros, Salma, sangre, banda de vampiros mariachipunk, explosiones de sangre, la muerte del chino, tatuaje trivial que después usaban hasta los perros; sorprendente y divertida película y aunque siempre quise ver una secuela, nunca vi la serie basada en este film y creo que secuelas clase B que no contaron con Robert Rodríguez.