El Hombre Que Cayó a la Tierra - Filmoteca Ninja

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Minimalist Style Earn Money From Home Blog Banner.png

The Man Who Fell to Earth es una película de culto de 1976. Es una película de ciencia ficción dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie. La película cuenta la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra en busca de agua para su planeta moribundo.
  • También puede interesarte ¿Qué películas navideñas son tus favoritas? Encontré estos 5 que podrías disfrutar, sin ningún orden en particular

  • Una 'película de culto' no es fácil de ver. Te va a desafiar de muchas maneras e incluso puede irritarte. Este es el caso del clásico de ciencia ficción de 1976 que hoy nos atañe y cabe destacar una escena en la película que se quedará contigo: en la que David Bowie, con el pelo en llamas, canta "Rock 'N' Roll Suicide".

    my alt text

    Fuente studiocanalstore.co.uk

    Candy Clark, con un gran sombrero negro estratégicamente calado sobre la cara, interpretó a Thomas Jerome Newton en una escena mientras David Bowie estaba enfermo y no podía trabajar el día del rodaje.


    Título Original: The Man Who Fell to Earth
    Año: 1976
    Director: Nicolas Roeg.
    Guionistas: Paul Mayersberg, Walter Tevis.
    Protagonistas: David Bowie, Rip Torn, Candy Clark .
    Género: Drama, Sci-Fi
    Locaciones: Reino Unido
    Producción: Estados Unidos, Reino Unido.
    Idioma original: Inglés.
    Duración: 2h 19min
    Reconocimientos: 1 galardones y 4 nominaciones

    Algunas críticas han llamado a esta película "absurda y pomposa", mientras que otros sitios la han llamado "loca y brillantemente exasperante". Ademas fue una secuela de la película de 1963 Out of the Blue, protagonizada por Deborah Kerr como una extraterrestre que viene a la Tierra en busca de agua para su planeta moribundo.


    La historia trata sobre dos extraterrestres que buscan ayuda de los humanos, pero en cambio son tratados como objetos que arruinan todo a su paso. Soy una de esas personas a las que no les gusta mucho esta película. Pensé que la idea era interesante y única, pero sentí que no había mucha profundidad ni nada en la historia.

    Era solo un ser extraterrestre en la tierra tratando de encontrar agua para su planeta moribundo. No pasaba mucho y eso podría haber sido arreglado si la historia era sobre más que eso. La película seguía siendo entretenida y la disfruté, pero sentí que la premisa podría haberse ejecutado mejor.

    The Man Who Fell to Earth no es para todos, pero si buscas algo diferente, esta podría ser la película para ti.

    “Thomas Jerome Newton: Bueno, yo no soy un científico. Pero sé que todas las cosas empiezan y terminan en la eternidad.”


  • También puede interesarte Ciencia Ficción como precursora de la Tecnología Médica



  • Publicado originalmente en el mayor Dojo de Cripto-Ninjas Nodo Ninja
    Síguenos en:
    6.png odysee.png 2(5).png 7.png 3(4).png 4(2).png5.png

    Nodo Ninja delega HP en los siguientes proyectos:
    2(5).png 7.png 3(4).png



    0
    0
    0.000
    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    1 comments