"Gold Brick": Perfumes, Pasión y Pequeños Robos en el Corazón de Francia - Filmoteca Ninja

avatar
Authored by @Felipe Ruiz.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Blog Banner.png

"Gold Brick", el reciente lanzamiento francés de Netflix, cuenta la historia de Daniel, un reacio trabajador de una empresa que detesta, quien diseña un plan para traficar perfumes desde dentro. Pero, ¿es esta película de comedia y drama dirigida por Jérémie Rozan y protagonizada por Raphaël Quenard, Igor Gotesman y Agathe Rousselle digna de tu tiempo? Vamos a descubrirlo.
  • También puede interesarte El Primer Corto de Terror Escrito por una IA

  • "Gold Brick" es una historia impredecible que se desarrolla a lo largo del film. Las interpretaciones son satisfactorias, sin momentos que dejen al espectador insatisfecho. En cuanto a la trama, es sencilla pero logra despertar tu interés y mantener tu atención durante toda la película. Hay giros intrigantes que pueden sorprender al público, y hasta las escenas sin acción te dejarán electrificada.


    Ficha técnica de la película

    Título original: CASH
    Director: Jérémie Rozan
    Guionista: Jérémie Rozan
    Estrellas: Raphaël Quenard, Igor Gotesman, Agathe Rousselle
    Géneros: Comedia, Drama
    Duración: 1h 35min
    Fecha de lanzamiento: 06 de julio de 2023
    País: Francia
    Idioma: Francés
    Locación de rodaje: Chartres, Eure-et-Loir, Francia
    Sitio oficial: Netflix Site

    Sin embargo, la película tiene sus defectos. Uno de ellos es el limitado tiempo en pantalla que se da a personajes extremadamente importantes. Esto afecta significativamente a la película, e incluso puedes llegar a encontrarte confundida cuando se presenta un personaje porque tal vez ni siquiera recuerdes su rostro. Esto también tiene un impacto más amplio en la película, ya que el insuficiente desarrollo de personajes cruciales deja al público confundido y potencialmente perdido en la historia. Otro defecto que puede no molestar a algunos espectadores pero que me molesta personalmente es la falta de una identidad visual distintiva. Se queda en lo que llamo el "Estándar de Netflix", con escenarios, vestuarios, técnicas de filmación y otros aspectos similares a los que se ven en una gran cantidad de películas en la plataforma. Desafortunadamente, esta repetición también está presente aquí.

    En resumen, "Gold Brick" es una buena película que vale tu tiempo, especialmente si quieres explorar un poco más del cine francés. Sin embargo, al verla, tendrás que pasar por alto las comodidades presentadas. Sin duda es un film que nos hace reflexionar sobre la ética laboral, el poder de las pequeñas acciones y las repercusiones de nuestros actos, todo envuelto en un aroma de perfumes franceses de lujo. Mi calificación final para "Gold Brick" es un sólido 7 de 10.


  • También puede interesarte Ciencia Ficción como precursora de la Tecnología Médica



  • Publicado originalmente en el mayor Dojo de Cripto-Ninjas Nodo Ninja
    Síguenos en:
    6.png odysee.png 2(5).png 7.png 3(4).png 4(2).png5.png

    Nodo Ninja delega HP en los siguientes proyectos:
    2(5).png 7.png 3(4).png



    0
    0
    0.000
    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    0 comments