¿Qué películas navideñas son tus favoritas? Encontré estos 5 que podrías disfrutar, sin ningún orden en particular

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Minimalist Style Earn Money From Home Blog Banner.png

Las películas navideñas son un género popular, y con la llegada de la temporada navideña, vale la pena ver cuáles serán las 5 mejores para ver desde tu cama o sofá en la noche buena de 2022.


  • También puede interesarte Ciencia Ficción como precursora de la Tecnología Médica


  • El Grinch:

    una conmovedora historia sobre la persona más gruñona del mundo que encuentra su corazón para la Navidad. El Grinch es una historia conmovedora sobre la persona más gruñona del mundo que encuentra su corazón para la Navidad. El Grinch odia todo, especialmente la Navidad y toda la felicidad que trae a la gente. Vive en una cueva en Mt. Crumpet con su perro Max, y pasa todos los días tramando cómo robar todos los regalos en Nochebuena y dejar a todos sin regalos para abrir el 25 de diciembre. Pero cuando se encuentra con Cindy Lou Who, se da cuenta de que puede haber más en la vida que ser malo y robarle a los demás.

    Cualquiera de sus versiones realizadas en el siglo XXI son recomendables.


    Duro de Matar:

    Sin duda la película secular navideña por excelencia. La película está ambientada en la víspera de Navidad y cuenta la historia de un solitario detective de la policía de la ciudad de Nueva York que intenta defender un edificio de oficinas de Los Ángeles de un grupo de terroristas.

    La película ha sido seleccionada por el American Film Institute como una de las 100 mejores películas estadounidenses jamás realizadas. También ha sido clasificada como la segunda mejor película de acción, después de The Matrix, y como la séptima película más grande en la historia de Hollywood por la revista Empire.

    Bruce Willis interpreta a John McClane, un oficial de policía de Nueva York fuera de servicio que estaba visitando a su esposa en Los Ángeles en Nochebuena cuando el edificio de su oficina fue tomado como rehén por terroristas liderados por Hans Gruber (Alan Rickman).


    Elf:

    La película está protagonizada por Will Ferrell como Buddy, un hombre criado por elfos en el Polo Norte que se propone encontrar su verdadera identidad y, por primera vez, conocer a su padre. La historia sigue las aventuras de Buddy con los duendes de Santa en Nochebuena.

    Buddy es un humano que ha sido criado por elfos en el Polo Norte y descubre que tiene derecho a estar con su padre en Navidad. Se entera de que fue adoptado por Papa Elf y Mama Elf cuando lo encontraron como un bebé huérfano en un aeropuerto durante sus viajes. Luego, Buddy emprende un viaje a la ciudad de Nueva York, donde encuentra a su padre, Walter Hobbs (James Caan).

    Pese a que hay mecanismos para detectar deepfakes con un alto porcentaje de eficacia, aún no existe una respuesta tecnológica. Siendo este incidente con Rusia la muestra pública de cómo los deepfakes ya son parte de los teatros de operaciones de los ejércitos nacionales.


    Home Alone:

    Kevin McCallister se queda solo en casa en Nochebuena y tiene que defender su casa de los ladrones con algunas trampas ingeniosas. En la década de 1990, Home Alone se convirtió en un clásico de culto. La película trata sobre Kevin McCallister, quien accidentalmente se queda solo en casa en Nochebuena. Cuando dos ladrones vienen a robar a su casa, tiene que defenderla con algunas trampas y trucos.

    Home Alone fue la primera película que John Hughes escribió y dirigió por su cuenta. También fue la primera de una serie de cuatro películas.


    Saint Young Men:

    Una película dirigida por Yûichi Fukuda del año 2018. La película comienza con Jesús y Buda, que han sido amigos durante siglos, y deciden tomarse un descanso de sus trabajos durante un año. Deciden vivir como humanos en Tokio y experimentar la vida humana de adentro hacia afuera.

    Saint Young Men ha sido descrito por los críticos como "una película extraña, divertida y, a menudo, muy conmovedora". Sin duda una elección para ver con toda la familia y una excelente película para aquellos que buscan algo diferente a las películas navideñas habituales que se transmiten durante la temporada navideña.


  • También puede interesarte Ciencia Ficción como precursora de la Tecnología Médica


  • Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3



    Síguenos en:
    6.png odysee.png 2(5).png 7.png 3(4).png 4(2).png5.png

    Nodo Ninja delega HP en los siguientes proyectos:
    2(5).png 7.png 3(4).png



    0
    0
    0.000
    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    7 comments
    avatar

    In the future I would appreciate bilingual posts. Even if u just use google translate would be ok

    Posted using CineTV

    avatar

    Buen recopilación, @nodoninja.
    Las películas clásicas de navidad parecen ser siempre las más resaltantes para ver en estas fechas, son una buena opción sin duda y esta lista que armaste está llena de clásicos.

    ¡Saludos y éxitos!

    avatar

    Gracias por tu comentario @ibraimpvzla18. ¿De las películas de la lista cuál sería tu favorita? 🤔 ....jeje la mía creo que seria "Saint Young Men" porque es muy extraña xD

    avatar

    Probablemente "Home Alone" sea mi favorita, aunque no descarto que "El Grinch" esté compitiendo por ese primer lugar.

    avatar

    El Grinch sin duda es una película la cual tiene un lugar en mi corazón desde mi infancia, aunque de pequeña me asustaba jejeje a medidas que vas creciendo te das de cuenta que es una película que te puede dejar mucho mensaje ❤️ espero verla de nuevo está navidad, gracias por compartir tu post 🥺

    avatar

    Gracias por tu comentario querida @annacarstairs. Sin duda la versión de Jim Carrey es un clásico... Pero también te untitled.gifrecomiendo la última versión :D