RE: Reseña del filme Venganza/Movie Review: Taken (Esp-Eng)

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Yo creo que fue una película muy entretenida y bastante buena. Cumplía con su función de entretener y era bastante movida.

Ciertamente, la escena en la que están hablando por teléfono y él hace la amenaza de que dejen ir a su hija o va a utilizar todas sus particulares habilidades para cazar a los responsables es bastante memorable.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Totalmente de acuerdo. Gracias por la visita.