RE: Opinión Honesta de Maleficio (Con Spoilers) [ESP/ENG]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

https://twitter.com/ladyunicornpics/status/1552714066606563329
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Este post me sirvió bastante leerlo, apenas lo vi publicado me metí a leerlo porque no sabes la cantidad de veces que me ha aparecido esta película por TIKTOK, Facebook y youtube TODOS HABLANDO MARAVILLAS de la película. Gracias por compartir tu opinión, me parece bastante objetiva.

Realmente es difícil ver películas de terror que en verdad sean de terror y por el contrario que no te mueras de risa o aburrimiento viéndolas, saludos.

avatar

Yo también estaba aturdida por la cantidad de comentarios acerca de la película, por eso dije para verla porque quería ver por fin qué tanto alboroto con ella; creo que esa misma cantidad exagerada de publicidad es lo que arruinó la película, porque te creas demasiada expectativa acerca de esta y, realmente, no es tan impresionante o innovadora como te la venden.

Repito, la película no es mala, a mí me gustó pero será parte de mi larga lista de películas que vería cuando no tengo más nada interesante qué ver.

Efectivamente, hoy en día es muy complicado conseguir terror/horror porque ya es más de lo mismo y como dije en mi blog hablando de este tema, el género de terror en el cine ahora se basa en sobre utilizar el recurso de los Jump Scream y toda la magia del terror psicológico como conservar la tensión, prácticamente, desapareció; por eso está película me gustó en ese sentido porque los Jump Scream son bastante pocos y los que hay son muy bien utilizados.

Gracias por comentar💙