CineFilms "FORREST GUMP" Hablemos un poco.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

gump fondo de pantalla..jpg

Forrest Gump.

Hola mis panas, (amigos) espero esten bien, para comenzar con este blog, voy ha traerles cine, que es una de las cosas que mas me gustan en la vida.
Llamemos esto “CINEFlims”, donde estare hablando de las peliculas variadas que me gustan y las clasicas tambien.


Empezamos.
Hoy les traigo “FORREST GUMP”:

Realizada en el año 1994, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por los actores: Tom Hank, Robin Wright, Gary Sinise, Sally Field.

Esta pelicula esta basada en el libro del mismo nombre escrito por: Winston Groom publicado en el 1986, y el cual saltaria a la fama internacionalmente una vez estrenada la pelicula.

Sinopsis:

Sentado en un banco en Savannah, Georgia, Forrest Gump espera al autobús. Mientras éste tarda en llegar, el joven le cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar con él. Aunque sufre un pequeño retraso mental, esto no le impide hacer cosas maravillosas. Sin entender del todo lo que sucede a su alrededor, Forrest toma partido en los eventos más importantes de la historia de los Estados Unidos.

Es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, No pueden dejar de verla. encierra una trama que muchos desconocen y que pocos entienden pero que es cautivadora. El protagonista tiene un tipo de Autismo que lo hace ser diferente a los demás pero esto lo hace triunfar en todo lo que hace por encima de otros (supuestos normales) y la trama se va haciendo cada vez mas emocionante y hermosa.. Aunque nunca se nombra en la película que es lo que padece el protagonista deja un mensaje de esperanza y que a pesar de su condición, pudo hacer todo lo que se propuso sin importar lo que dijeran los demás.

613ZgTigTpL.jpg

Poster de la Pelicula, estrena en 1994.

Una película que logra ponerte todos tus sentimientos a flor de piel solo se puede tachar de obra maestra. Reirás, llorarás, disfrutarás y gozarás con esta maravillosa película. Historia extraordinaria que te pone el corazón en un puño, la banda sonora es espectacular, la historia magnífica.

Cabe decir que tambien la utilizan mucho los profesores en clases de bachillerato y sicologia para analizar, esta es un obra como ya dije maestra que merece ser proyectada en las salas de cine clasico o en tu comunidad. Deja tambien un bonito mensaje, como a persar de todas las cosas, con diciplina todo se puede lograr

Un segundo acierto es la elección de Tom Hanks para caracterizar a ese personaje. Su matizada interpretación consigue identificar al público con ese ser inocente en un mundo corrupto, que cuenta a quien quiera oírle cómo consiguió superar una infancia marcada por la ausencia de su padre y por graves deficiencias físicas, hasta convertirse en el inventor del rock and roll, en brillante licenciado, en estrella del fútbol americano y del ping-pong, en héroe del Vietnam, en el tercer hombre del Watergate y en una de las personas más ricas de Estados Unidos. Y, sobre todo, cómo logró preservar durante años un amor infantil, afectado desde su inicio por el desconcierto moral de los años sesenta.

En conclusiòn tienes que ver esta peliculla si no la has visto, y si ya la viste vuelve a verla, y te recomiendo tambien el libro.

227..jpg

Portada del Libro.

Gracias por leerme esto fue CINEFilms. Bendiciones.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

Congratulations @rodriguezedixon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
avatar

Source of potential text plagiarism 1
Source of potential text plagiarism 2
Source of potential text plagiarism 3

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.