RE: Angel's last mission: love | Review and personal opinion [En-Es]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los coreanos son excelentes para unir sentimientos y emociones en sus películas. El romance en un K-DRAMA suele ser fresco y atractivo, inocente y mágico, algo que vas más allá de la sexualidad y la plasticidad normalmente vista en las producciones occidentales. Yo no he visto todavía muchas producciones de este tipo, sin embargo, he leído reseñas que hablan de historias realmente fantasticas. Todo se puede mientras haya amor y se luche por ello, me encantó esa reflexión ❤️. Muy linda reseña, mi estimada, abrazos.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

No te resistas a ser nuestro compañero, jajaja, no te arrepentirás. La verdad es que si, como bien acotas, los k-dramas son una mezcla perfecta de muchas cosas que convergen para captar la atención del que se enamora de este género, como yo. Esta producción, particularmente, es hermosa y muy fresca, además de ser contentiva de muchos y muy bonitos mensajes de vida.

Muchisimas gracias por tu apreciación, la verdad no soy para nada experta en este arte de las reseñas, sin embargo, las escribo desde el corazón y lo que me dejan (sin spoilers jajaja, un punto de honor para mi), y realmente disfruto cuando me toca hacer alguna en esta bella comunidad. Nuevamente gracias por tu visita. Me encanta leerte por aquí! Eres siempre bienvenido, corazón. Un abrazo de vuelta!