RE: Monster: The Jeffrey Dahmer Story - Miniseries Review [ESP/ENG]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vi el tráiler hace algunos días y la apunté en mi lista de pendientes. Por lo que veo, es una serie que tiene sus pros y contra, sobre todo en la forma en la que se plantea la vida del asesino. Hace algún tiempo ví un documental sobre la vida de Jeffrey Dahmer... Fue un auténtico psicópata. Es impactante como bajo una imagen de inocencia una persona puede hacer tanto daño. Esto es lo que me causa curiosidad y la razón por la que veré la producción de Netflix. Sin duda, hay mucho material controversial.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Yo al contrario no había visto algo sobre este asesino, me gustó el tráiler porque me dio nostalgia con lo que es Mindhunter y por eso decidí verla; la controversia la entiendo por ponerme de lado de la familia de las víctimas y me sorprende que desde el 2000 en adelante, estos horribles hechos tengan tantas producciones; se que la familia debe recibir algo de compensación, pero para ellos debe ser fuerte ver qué se sigue repitiendo todo.

La historia es fascinante y si veo otro material basado en esta historia, sin ninguna duda será el documental, me gustaría saber el punto de vista de las personas que lo realizaron y si se diferencia de la manera como se relato está historia en la miniserie de Netflix.