RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a JUAN CARLOS RODRIGUEZ de @jcrodriguez.

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Saludos amigos @palabras1 @promete0sz, es la primera vez que veo este programa, y la razón es precisamente el señor @jcrodriguez, ¡Que sorpresa verlo en cámara así sea con cubrebocas! Jajajaja wepa, cómo sabemos que eres feo si no te hemos visto? 🤔 Por cierto, creo que ya había deducido que te llamabas "Juan" jajaj 🤣. Chamo eres todo un misterio, pero una persona muy humana y trabajadora, además de un excelente Hiver esencial. Tiene buena voz, te haría bien cantar jajaja 🤣.

JC te van a caer los no binarios jajaja. A Elles no les gusta que digan que eso es mentira. Jajaja. Pero es cierto, yo también creo que hay dos sexos y el resto es lucura. Los del Anillo de Poder, y los Tukis con pelucas jajaja.

En un instante parecía que el entrevistador era JC jajaja 🤣. Genial. Encantado de oírlos. ¡Abrazos y éxitos para todos!



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
6 comments
avatar

Muchas gracias amigo @soldierofdreams por pasarte y me alegra que te haya gustado la entrevista... Y es verdad, todo un misterio el amigo Juan. Saludos brother

avatar

No canto nada Soldier, mi voz es horrible. Soy feo... pero con mucha suerte 😅

Tienen la libertad de ser lo que quieran, si hoy dicen que se sienten como una silla y se quedan estáticos, es asunto de ellos, lo que no soporto de esta generación es que quieran imponer ideas o que si alguien no esta de acuerdo con esas ideas, lo estigmaticen con cosas horribles. y no me gustan que se pongan de victimas, incluso dentro de su propia comunidad existe discriminación. Hablan mal de los feos, de los gordos, etc, en bastantes fiestas estuve donde escuche y vi como son las cosas.

Lo de los Anillos al Poder y la Casa del Dragón es un buen ejemplo, me gustan ambas series y no me molestan los cambios de etnias , pero existen personas que no les gusta, eso no quiere decir que sean racistas. Entonces si dicen algo en contra de la serie, los quieren meter todos en el mismo saco. Las cosas no son así.

¿Por cierto como te verías con peluca amarilla? por tu contextura serias un Elfo del Señor de los Anillos

gracias por tu comentario 😅

avatar

Jajajaja no me imagino con peluca amarilla jajaja 🤣 Chacho no, me voy a ver super raro jajaja 🤣

Hablan mal de los feos, de los gordos, etc, en bastantes fiestas estuve donde escuche y vi como son las cosas.

👀 Jajaja oye si, esa gente quiere tantas cosas que al final no quieren nada. Pero bueno, este mundo cada vez está más loco 🤷🏻‍♂️. 🤣.

avatar

Si, la mascara oculta una buena persona y aca lo veo y se demuestra porque escriben con mucho cariño sobre el buen muchacho jc. AJAJA si le van a caer los No Binarios y a nosotros también 🙈🙈 pero somos solo personitas opinando, no es una verdad absoluta pero tiene derecho a expresar su idea que es lo bonito de hive.

Me sorprendió la pregunta, en otro momento traeremos nuevamente al buen muchacho porque puede hablar de mucho mas y que sea mas una conversación entre amigos porque estoy seguro tiene muchas opiniones mas que no conocemos y que sería bueno escuchar buen soldier of dreams

avatar

JAJAJAJA los elles lo van a matar xD

avatar

Nos... 🙊🙊 ojala no masacren al buen PALABRAS 🤣🤣