[ESP]Madame Web: Una Telaraña de Desencantos en el Cine Contemporáneo.

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entiendo que deseas mejorar la crítica sobre la película “Madame Web”. Aquí tienes una versión revisada de tu resumen:
“Madame Web” ha generado un cisma entre críticos y espectadores, destacando por su falta de creatividad y coherencia narrativa. En esta era del Hollywood ‘woke’, la película prometía ser una propuesta fresca, pero terminó siendo una oportunidad desperdiciada. Mi análisis, basado en años de experiencia en la crítica cinematográfica, apunta a varios aspectos mejorables.
El guión es el talón de Aquiles de la película. Lejos de ser un hilo conductor claro y atractivo, resulta ser un laberinto narrativo que desorienta más que guía. La historia, que debería ser el alma de la cinta, se siente desconectada, dejando a los personajes flotando en un vacío emocional, sin la profundidad o el desarrollo necesario para que el espectador se involucre con ellos. La trama ha sido criticada por ser poco interesante y por tratar al espectador de manera condescendiente, repitiendo y sobre explicando los puntos de la misma.
Imagen: Portada filmaffinity

Por la parte de los efectos visuales solo tienen una descripción “Fatales”, catastróficos o cuanto sinónimo negativo se les ocurra. Con transiciones innecesarias y una utilización de recursos deficiente. Los saltos en las escenas desvían la atención y duele decirlo pero las disimiles parodias estuvieron mejor. Carece de cohesión visual y se siente confusa en muchos momentos.
El montaje ha sido descrito como desastroso, con errores de raccord y secuencias montadas de manera asfixiante y desordenada. Se abusa del recurso de la cámara lenta, lo que en lugar de mejorar, empeora la calidad de las secuencias.
A pesar de contar con un elenco talentoso, las actuaciones han sido afectadas negativamente por el material de baja calidad y la dirección la cual fue muy criticada por no lograr establecer competente ni secuencias de acción coherentes y atractivas. Creo que no es necesario decir otra cosa.

Imagen: Elenco Principal

En resumen, “Madame Web” parece sufrir de varios problemas técnicos que han impactado negativamente la recepción de la película. A pesar de tener un elenco con potencial, los aspectos técnicos como el guion, los efectos visuales y el montaje no han estado a la altura de las expectativas. En general, no haber cumplido. Tenemos una película de Spider Man sin Spiderman. Para mi entender si hubiesen hecho una parodia lo hubiesen bordado.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments