RE: My opinion about the movie "Killers" // Mi opinión sobre la película "Ámame o muérete".

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Me la vi y es buenísima 😃



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Así es amiga, yo también la disfrute muchísimo. Bendiciones miles y muchas gracias por pasarte por mi post. Feliz día.