RE: My opinion about the movie "Killers" // Mi opinión sobre la película "Ámame o muérete".
You are viewing a single comment's thread:
Me la vi y es buenísima 😃
0
0
0.000
You are viewing a single comment's thread:
Me la vi y es buenísima 😃
Así es amiga, yo también la disfrute muchísimo. Bendiciones miles y muchas gracias por pasarte por mi post. Feliz día.