RE: The Boys - Final Season Review [ES - EN]
You are viewing a single comment's thread:
No soy muy fanática de esta serie, nada más me visto como tres temporadas, pero creo que está bastante completo el personaje de patriota y lo complejo que le da un sazón diferente a la historiaz saludos que excelente publicación ❤️
0
0
0.000
Es que la "libertad" que ofrece este tipo de producción y que el personaje es el villano principal, le da esa posibilidad de desarrollarse sin ninguna restricción y eso lo hace atractivo, es de los mejores personajes en una serie basada en un comic y la Interpretación de Starr es icónica.
Eso es cierto, aunque prefiero un poco más el comic
Si, el comic es más cruel y los giros de la historia son impresionantes, es mucho mejor.