RE: The Boys - Final Season Review [ES - EN]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No soy muy fanática de esta serie, nada más me visto como tres temporadas, pero creo que está bastante completo el personaje de patriota y lo complejo que le da un sazón diferente a la historiaz saludos que excelente publicación ❤️



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
3 comments
avatar

Es que la "libertad" que ofrece este tipo de producción y que el personaje es el villano principal, le da esa posibilidad de desarrollarse sin ninguna restricción y eso lo hace atractivo, es de los mejores personajes en una serie basada en un comic y la Interpretación de Starr es icónica.

avatar

Eso es cierto, aunque prefiero un poco más el comic

avatar

Si, el comic es más cruel y los giros de la historia son impresionantes, es mucho mejor.