Reseña del film "El silencio de la ciudad blanca"

avatar
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Nota de la autora: La presente reseña puede contener spoilers.


Fuente de la imagen: Sensacine

La tranquila mañana de la ciudad de Vittoria se ve interrumpida con el hallazgo de los cadáveres de una pareja desnuda, con girasoles secos tapándoles su desnudez, en una iglesia del centro de la ciudad. Aquel macabro hallazgo, para pesadilla de la policía, solo sería el primero de varios que mantendrá al poblado en filo y obligará al inspector Unai Ayala (Javier Rey) a buscar respuestas por medio de una persona inesperada.

Basada en la novela de Eva García Sáenz de Uturi, El silencio de la ciudad blanca y protagonizado por Javier Rey, Manolo Solo, Belén Rueda y Aura Garrido, nos presenta una narrativa que te mantiene al borde del asiento, jugando con la mente del espectador aún cuando, a mitad del film, se nos presente al asesino (Solo).

Las actuaciones de Rey, Rueda, Solo y Garrido estuvieron excelentes; cada uno de ellos le imprimió a su personaje un poco de sí mismos para darle realce y realismo a la trama.

Espero conseguir algún día el libro de Sáenz para empezar a leerlo.





0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
2 comments
avatar

El inicio es intrigante y habrá que verla, porque por lo que cuentas, puede ser un buen film.
Saludos.

avatar

¡Créeme que no te arrepentirás de verla! Por mi parte, trataré de conseguir el libro; el argumento me atrapó. ¡Un abrazo!