RE: My opinion about the movie "Killers" // Mi opinión sobre la película "Ámame o muérete".

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

muy buena, me gusto cuando la vi, excelente post


very good, I liked it when I saw it, excellent post



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Así es amiga, yo también la disfrute. Bendiciones miles y muchas gracias por pasarte por mi post. Feliz día.