RE: My opinion about the movie "Killers" // Mi opinión sobre la película "Ámame o muérete".
You are viewing a single comment's thread:
muy buena, me gusto cuando la vi, excelente post
very good, I liked it when I saw it, excellent post
0
0
0.000
Así es amiga, yo también la disfrute. Bendiciones miles y muchas gracias por pasarte por mi post. Feliz día.