RE: Menem | Mini Serie Review

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Definitivamente lo que tenía Menem y tuvo antes de ser electo fue un gran trabajo de marketing, te lo aseguro, eso fue lo que convenció a la gente, luego bueno, los terminó de conquistar con la ley de la convertibilidad. Aunque todo fuera una gran ilusión. Era un gran actor frente a las cámaras, se llevaba bien con todos y se reía de todo... conquistó a la gente, labia, eso tenía jajaja... no sé si la veré... no sé jajaja

Eso si te dejo un video para que juzgues el acento, le falta un poco, un poco de práctica, pero en general los personajes los veo bien caracterizados. Gracias por esta reseña es genial! Gracias JC.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
4 comments
avatar

Total. Supo hacer un gran trabajo de marketing. Se supo vender y su personalidad lo ayudo a ser tan popular. Estaba viendo una entrevista a uno de su sex ministros y el hombre se emocionaba hablando de Menem.

El tipo era todo un personaje.

Los feos tenemos que usar la labia y otros trucos para ligar. Claro, hombres con poder como los que el tuvo, facilita conquistar chicas, así sean por interés, el hombre solo le interesa algo. jajaja cuando veo gente criticando a Sugar Daddys con sus chicas jóvenes me causa gracia.

El Sugar sabe que la joven esta pro su dinero, por interés. Eso no importa. El Sugar quiere es pasarla ben. Así pasa con los poderosos, saben que estan pro interés y usan ese pode para quedar satisfecho. Al menos Menem no ocultaba dárselas de seductor y que le gustaban las minas. En cambio el Alberto Ángel Fernández , ese asqueroso se las daba de feminista y tal, resulta que le daba palos a le mujer y un putero de primera. En esos caso prefiero a Menem. Y no se, todo lo que vino después de Menem parece que fue peor 😆

intenta verla. Es tremenda serie. Esta vez Menem no te defraudara. 😆

Ya van dos series argentinas en mi top de este año. El Eternauta y esta.

avatar

Era un hombre bien feo, pero muy inteligente, vale mucho más eso, lo que pasa es que usó esa inteligencia para cegar a la gente pero lo hizo bien... estoy esperando tu reseña del Eternauta que también vi... quiero esa reseña!!

avatar

El Eternauta no creo que haga review. Es muy buena también, pero no me motiva a decir nada de ella. Quizás cuando hagan la próxima temporada

avatar

Entonces espero que se haga pronto! Para verla y ver que opinas. Que tengas un buen día.🤗