RE: 🎬 Superman: Legacy (2025) | MARABUZAL REVIEW [ENG-ESP]
You are viewing a single comment's thread:
El problema fundamental de estás súper producciones es que están obligadas a ser éxitos instantáneos solo para cubrir costos. Entonces los directores muchas veces o no tienen la libertad de narrar una historia o directamente no les interesa. Muchas terminan siendo solo mosaicos de escenas sin demasiada conexión ni lógica, tratando de cubrir las bases mínimas para tener un chance de tocar los botones correctos en el corazón de los fans.
Enfin, hace mucho tiempo que dejé de ver este tipo de películas, se vuelven tan horrendamente repetitivas que los trajes de colorines y las explosiones no alcanzan para salvarlas.
!BBH
0
0
0.000
Es como cuando pruebas una galleta demasiado dulce (o salada🤣); la primera está buenísima, pero después de la décima, ya no.
Esa sensación de “esto ya lo he visto” es el gran peligro de estas películas. Los estudios a veces juegan demasiado seguro, creyendo que con darnos más de lo mismo (más efectos, más chispas, más destrucción) ya nos tienen contentos. Y al final, si no hay un corazón, un personaje al que queramos de verdad o una historia que nos sorprenda, todo se vuelve un ruido de fondo, muy caro. Los “trajes de colorines” y las explosiones se vuelven puro decorado.
Y no es cuestión de género, sino de contar una buena historia, con o sin capa. Ojalá la próxima que veas sea de esas, de la que te haga recuperar un poquito la fe.
¡Un saludo, @cumanauta
@topcomment
Épica la comparación con las galletas, y muy acertada, una de las mejores que he visto. Tienes toda la razón, querer jugar siempre "al seguro" muchas veces no es tan seguro.
!BBH