RE: Amazing Grace [Esp-Eng]

avatar

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hola amigo un gran saludo me gustó mucho las primeras de la señora que canta tiene una voz muy afinada muy educada y una modulación impresionante todos son grandes artistas agradezco su invitación un gran abrazo aquí no hay luz en este momento ya es cotidiano



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Hola @encuentro, espero que esa electricidad ya haya llegado. Muchas gracias por la visita mi amigo.

Un abrazo!