RE: Dutton Ranch

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Yo vi un capitulo en el que sale kayce, no entendí que paso con la esposa, la sacaron y ni mostraron, la verdad no me gusto mucho tampoco, al igual que tu me gusta mas con estos personajes, kayce es muy pacifico y no tiene chispa jeje, pero igual como dices, vale la pena seguir viendo la continuación de esta serie, en otras etapas, después de vender el rancho, me hubiera gustado que siguiera completa con todos pero bueno, esta no la he visto, esta muy reciente, tengo que esperar la publiquen jeje.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

esa es en a serie Marshalls, es no me gusto, y pues decidieron matar a la esposa, se enferma y muere.

Esta si me gusta mas, además que los dos personajes son mejores que Keyce. Dale la oportunidad a Dutton Ranch, han emitido por ahora dos episodios