RE: Opinión Honesta de Maleficio (Con Spoilers) [ESP/ENG]

You are viewing a single comment's thread:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este post me sirvió bastante leerlo, apenas lo vi publicado me metí a leerlo porque no sabes la cantidad de veces que me ha aparecido esta película por TIKTOK, Facebook y youtube TODOS HABLANDO MARAVILLAS de la película. Gracias por compartir tu opinión, me parece bastante objetiva.

Realmente es difícil ver películas de terror que en verdad sean de terror y por el contrario que no te mueras de risa o aburrimiento viéndolas, saludos.



0
0
0.000
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
1 comments
avatar

Yo también estaba aturdida por la cantidad de comentarios acerca de la película, por eso dije para verla porque quería ver por fin qué tanto alboroto con ella; creo que esa misma cantidad exagerada de publicidad es lo que arruinó la película, porque te creas demasiada expectativa acerca de esta y, realmente, no es tan impresionante o innovadora como te la venden.

Repito, la película no es mala, a mí me gustó pero será parte de mi larga lista de películas que vería cuando no tengo más nada interesante qué ver.

Efectivamente, hoy en día es muy complicado conseguir terror/horror porque ya es más de lo mismo y como dije en mi blog hablando de este tema, el género de terror en el cine ahora se basa en sobre utilizar el recurso de los Jump Scream y toda la magia del terror psicológico como conservar la tensión, prácticamente, desapareció; por eso está película me gustó en ese sentido porque los Jump Scream son bastante pocos y los que hay son muy bien utilizados.

Gracias por comentar💙