RE: Mario Galaxy y un viaje nostalgico (Review) [ESP-ENG] by edwardstobia
You are viewing a single comment's thread:
Wow que buenos recuerdos, que maravilla de años de infancia, recuerdo que este juego era lo único que me hacía realmente feliz, locos estábamos terminaran las clases para salir corriendo a casa de un amigo para jugarlo, gracias por traer tan gratas memorias. Saludos
0
0
0.000
Jajajaja tal cual bro! Dime qué cuando jugábamos Mario Bros word que nos permitía guardar hasta cierto punto nuestra partida ja ja ja... Por favor hacen falta más recuerdos como este 🥺🙏🏼🤘🏼
Jajajaja oye si, eso si era vidaaa!!!! 😀💪